“Extraordinario!”
Opinión sobre La Hacienda Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mal País
La Hacienda Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Opinión escrita 30 abril 2014

Uno de los mejores lugares que e visitado en el mundo, lejos lo mejor! excelente ambiente, gente muy buena onda y un lugar inolvidable! verdaderamente hermoso, la mezcla perfecta de caribe, naturaleza, paz y diversión!!! justo lo que uno anda busando por esos lados!! un gran abrazo a los dueños y gracias por la hospitalidad y la amabilidad!! sigan asi!! son grandes!!! gracias totales!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 abril 2014

Increíble lugar en un paraíso, la atención, comida y ambiente es increíble, la verdad que uno se siente en casa....más que recomendable atendido por los propios dueños que están 100% preocupados de que uno viva una experiencia a otro nivel!,

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en pareja, la suit del hall, si vas con amigos, las cabañas son la mejor opción!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Cuando estoy en la mitad de algo estresante pienso en las vacaciones y "hacienda lodge" es mi principal imagen de relajo, entretención y buena atención. Más que recomendable, imperdible!!
El staff es preocupado y te hacen sentir como en casa, algo difícil de encontrar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve una semana alojando en el lodge "La hacienda". Luego de mi estadía, decidí tomarme el tiempo de escribir este comentario para poder compartir mi grata visita en este hermoso lugar. Al llegar junto a mis compañeros, nos llamo la atención lo acogedor del Lodge, la alegría y simpatía de quienes nos recibieron y atendieron durante toda la semana. Esta alegría, logra generar un ambiente cálido, en donde pudimos disfrutar de una atención y servicio de muy buena calidad acompañado de diversas actividades que lograron aferrarnos inmensamente a este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Muy agradable el presonal un ambiente muy grato y familiar!! Todo impecable excelente lugar para un relajo de verdad! Cercano a playa, opción de tomar tours para el día... De lo mejor de Costa Rica...

• Se alojó en marzo de 2014

¿Has estado en La Hacienda Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Lodge

Dirección: 200 Meters past ICE Tower | On Left, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Rango de precios: 41 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro Hotel Boutique, La Hacienda Lodge, se ubica en Mal País, Costa Rica, al sur de la península de Nicoya bordeando la selva costera del océano Pacífico. A 100 metros de la playa y a 1 kilómetro de Santa Teresa, pueblo rodeado de playa, selva, surf y únicos atardeceres, los invitamos a respirar la paz y a vivir la reservada naturaleza del lugar que nos sorprende a diario con iguanas, ardillas, ranas, picaflores, urracas y todo un abanico de flora- fauna propio de la selva costarricense. Nuestro espíritu de trabajo y servicio se sostiene sobre el concepto de atención personalizada, adaptándonos en exclusividad a los intereses y demandas de los huéspedes para que puedan tener unas vacaciones seguras, entretenidas, descansadas y por sobretodo únicas en el recuerdo. Nuestro trabajo se direcciona a promover una atmósfera cercana, amistosa, personal y acogedora, que albergue sus intereses y se puedan sentir así en la confianza de estar como en casa. Podemos organizarles actividades, novedosos itinerarios y gestionarles cualquier tipo de solicitud. Siempre una consulta o un especial requerimiento es atendido con los brazos abiertos, los esperamos, La Hacienda Lodge,donde siempre una duda o requerimiento es bienvenido ... más   menos
La Hacienda Lodge Costa Rica/Mal País
La Hacienda Tropical Hotel Mal Pais