“Oasis de tranquilidad con el personal super agradable”
Opinión sobre La Hacienda Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mal País
La Hacienda Lodge

Información adicional sobre el La Hacienda Lodge

Establecimiento: La Hacienda Lodge
Dirección: 200 Meters past ICE Tower | on left, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Nuestro Hotel Boutique, La Hacienda Lodge, se ubica en Mal País, Costa Rica, al sur de la península de Nicoya bordeando la selva costera del océano Pacífico. A 100 metros de la playa y a 1 kilómetro de Santa Teresa, pueblo rodeado de playa, selva, surf y únicos atardeceres, los invitamos a respirar la paz y a vivir la reservada naturaleza del lugar que nos sorprende a diario con iguanas, ardillas, ranas, picaflores, urracas y todo un abanico de flora- fauna propio de la selva costarricense. Nuestro espíritu de trabajo y servicio se sostiene sobre el concepto de atención personalizada, adaptándonos en exclusividad a los intereses y demandas de los huéspedes para que puedan tener unas vacaciones seguras, entretenidas, descansadas y por sobretodo únicas en el recuerdo. Nuestro trabajo se direcciona a promover una atmósfera cercana, amistosa, personal y acogedora, que albergue sus intereses y se puedan sentir así en la confianza de estar como en casa. Podemos organizarles actividades, novedosos itinerarios y gestionarles cualquier tipo de solicitud. Siempre una consulta o un especial requerimiento es atendido con los brazos abiertos, los esperamos, La Hacienda Lodge,donde siempre una duda o requerimiento es bienvenido ... más   menos
La Hacienda Lodge Costa Rica/Mal País
La Hacienda Tropical Hotel Mal Pais