20 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Uffffffffffff,e ido muchas veces al mismo hotel, y cada vez me enamora mas, me gusta mas, y me vuelve a enamorar mas......simplemente ven a disfrutar y a gozar de este hotel personalizado,y con mucho amor y paz!!extraordinario!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen temáticas distintas,es impresionante la decoración de cada pieza!!
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Sin mas que decir,una experiencia que Jamas olvidare ,fenomenal!! Yo soy maniatica de la limpieza, y este hotel supero 100% Todas mis expectativas!un ambiente acojedor, y lo mas importante rode ado de amor y Buena energia.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta la habitation número 5 romantica,elegante,acojedora,ufffffff podria seguir escribiendo miles de maravillas,solo ven a vivirlo......:)
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, las instalaciones y la cercanía a la playa. Visité mal país con mi hermana y una amiga y la pasamos muy bien en este b&b. El precio nos pareció justo y El personal del hotel muy amable y amigable también. Recomendado a cualquier persona que quiera visitar Malpaís/SantaTeresa

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Excelente lugar para ir de vacaciones, el staff es encantador y la atención excelente, lo recomiendo 100%, esta al lado de la playa, con muchos lugares para visitar, la piscina es genial y un grato ambiente junto a la naturaleza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Excelente,inolvidable,acogedor,impecable....!!! me aloje por seis días en La Hacienda Lodge,sólo tengo palabras de agradecimiento a los jóvenes propietarios,la pase de maravillas!! El lugar en el que se encuentra ubicado es perfecto para relax,tranquilo,linda gente,buena música,excelente atención,estupendos desayunos y comidas.Lo selvático y autóctono ,los sonidos de la naturaleza....se enriqueció mi espíritu.
Gracias,gracias mil gracias por todo lo recibido !!!!!!!!
Edith

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos