“Parada OBLIGATORIA ”

The Bakery
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Mal País
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: ¡Los mejores pasteles recién horneados, pan, cruasanes, pasteles, café y bebidas refrescantes! Estamos abiertos todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en cualquier momento entre medio. Cocina fusión con productos frescos y sabores originales.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que pasas por la calle te llama la atención. Cuando se entra al local huele delicioso, el lugar está decorado de una manera súper linda. Da una vibra increíble!! Tanto el servicio como la comida es muy buena. Yo solo tuve la oportunidad de pasar dos veces. Para la segunda vez pasé a cenar y había “All you can eat” de pizzas deliciosas por solo 5k colones!!!!! Estaban deliciosas todas, con ingredientes frescos, de verdad me ENCANTÓ! Los precios no son tan altos como en otros lugares. Sin duda volvería sin pensarlo. Ha sido mi único lugar “excelente”, lo recomiendo a ojos cerrados. (:

Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Muchisimas gracias! Si la oferta de 'all you can eat pizza' en los lunes es muy popular, pero servimos pizza cada noche si quieren regresar en otro dia! Nos encantamos que disfrutaron de sus visitas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.470)

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

The Bakery esta ubicado en Santa Teresa, Puntarenas, es una cafetería/restaurante EXCELENTE, en nuestra visita hicimos los 3 tiempos de comida y todo fue delicioso. Los precios son normales para la zona pero vale la pena totalmente ya que la comida es DELICIOSA y la atención también tiene un 100!!!

Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Aaaaah, muchisimas gracias! Nos alegramos tanto tener clientes tan felices! :)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y recomendaría unos tacos de pescado (especial), pasta con pesto, tostada con aguacate, pancakes. calidad/precio: bueno. El lugar es hermoso porque tiene una terraza al aire libre con muchas flores y una luz perfecta. Lo recomiendo!

Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Los tacos si son populares, nos alegramos que disfrutaron de su visita!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo es amante del buen café. Cuesta mucho encontrar lugares donde sirvan uno bueno. Este lugar hace buen café y además la comida, panadería y pastelería deliciosa. Y como a mi no me gusta wl café. Los refrescos, smothies y demás bebidas buenísimo. Recomendado para quienes vienen a Santa Teresa.

Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias! Si le gusta el cafe se puede comprarlo en el restaurante para llevar a casa!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicitamos café y repostería y estaba muy rico todo especialmente la repostería que se denota el esmero en dar sabores originales.

Muchisimas gracias! Nos alegramos bastante de que disfrutaron de su visita!