“Excelente comida y atención!”
Opinión sobre Las Caracolas

Las Caracolas
En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Mal País
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nos recomendaron ir a Caracolas la noche que llegamos a Mal País porque el restaurante del hotel estaba cerrado. Pensamos que sería un lugar donde comer algo rápido, algún sandwich o bocas como les dicen en Costa Rica. Pero no solo vimos en la carta un menú variado, si no que nos sorprendió gratamente. Muy buena comida, buena presentación y abundante. Los platos de pescado estaban muy bien preparados, especialmente el atún. Y la atención de Silvia (si no recuerdo mal el nombre) fue excelente!!! Super amable y simpática. Por eso volvimos. Muy recomendable!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Las Caracolas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2013

Conocimos este hermoso lugar por casualidad y repetimos cada día hasta nuestro último día en Mal Pais.
Es un sitio muy acogedor, rodeado de naturaleza. Mientras te refrescas con un jugo de frutas natural (recomiendo el de piña) ves ardillas, monos y camaleones a tu alrededor. Un ambiente en calma, música acorde y muy suave, las olas rompiendo muy cerca...un sitio ideal donde relajarse y soñar.
La comida la verdad nos sorprendió muy gratamente. Probamos varias cosas y todo nos encantó...desde el ceviche, la ensalada fresquita, la hamburguesa de atún, casado de pollo....todo todo con un toque maestro, gran sabor, buena presentación y lo mejor de todo, cocina local con ingredientes locales muy frescos. Todo eso sumado a la atención inigualable de su dueño, con quien platicamos bastante esos días, ha hecho que este lugar se convierta en una huella memorable de nuestro viaje.
Con mucho gusto volveremos alguna vez.

Laura y Nicolás

Opinión escrita 13 enero 2013

Exquisita la comida y extraordinariamente calida la atencion.
Tiene un patio cercano al mar, donde puedes comer al aire libre y con el ruido del mar.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

la presenta ción y el sabor es exquisito, la aención es fiel representante de la cordiabilidad del costarricense. Arboles , plantas ...todo el verde contactando con el mar es el ambiente perfecto para el disfrute de mis vaciones.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Delicioso todo, riquísima variedad en comida, tienen que probar el pescado pargo dorado y el super ceviche , con un ambiente natural frente al mar con playa a su disposición , y para cierre unas copas de vino frente a un sunset personal, muy privado y tranquilizimo, Good music!