“Excelente atención!”
Opinión sobre Las Caracolas

Las Caracolas
En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Mal País
Cocina: Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Vistas, Romántico, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante x recomendación de ésta app y definitivamente los comentarios fueron acertados! Buena comida, buena atención y super rico! Eso si, vengan listos a comer bastante, super recomendado.

Ciudad de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente comida y atención!”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nos recomendaron ir a Caracolas la noche que llegamos a Mal País porque el restaurante del hotel estaba cerrado. Pensamos que sería un lugar donde comer algo rápido, algún sandwich o bocas como les dicen en Costa Rica. Pero no solo vimos en la carta un menú variado, si no que nos sorprendió gratamente. Muy buena comida, buena presentación y abundante. Los platos de pescado estaban muy bien preparados, especialmente el atún. Y la atención de Silvia (si no recuerdo mal el nombre) fue excelente!!! Super amable y simpática. Por eso volvimos. Muy recomendable!!!

• Visitado el febrero de 2013
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No dejes de visitarlo!”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Conocimos este hermoso lugar por casualidad y repetimos cada día hasta nuestro último día en Mal Pais.
Es un sitio muy acogedor, rodeado de naturaleza. Mientras te refrescas con un jugo de frutas natural (recomiendo el de piña) ves ardillas, monos y camaleones a tu alrededor. Un ambiente en calma, música acorde y muy suave, las olas rompiendo muy cerca...un sitio ideal donde relajarse y soñar.
La comida la verdad nos sorprendió muy gratamente. Probamos varias cosas y todo nos encantó...desde el ceviche, la ensalada fresquita, la hamburguesa de atún, casado de pollo....todo todo con un toque maestro, gran sabor, buena presentación y lo mejor de todo, cocina local con ingredientes locales muy frescos. Todo eso sumado a la atención inigualable de su dueño, con quien platicamos bastante esos días, ha hecho que este lugar se convierta en una huella memorable de nuestro viaje.
Con mucho gusto volveremos alguna vez.

Laura y Nicolás

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sencillo pero encantador”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Exquisita la comida y extraordinariamente calida la atencion.
Tiene un patio cercano al mar, donde puedes comer al aire libre y con el ruido del mar.

• Visitado el enero de 2013
Mal Pais, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“exquisita comida en un jardin frente al mar”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

la presenta ción y el sabor es exquisito, la aención es fiel representante de la cordiabilidad del costarricense. Arboles , plantas ...todo el verde contactando con el mar es el ambiente perfecto para el disfrute de mis vaciones.

• Visitado el diciembre de 2012