“Comida con vistas al pacífico”
Opinión sobre Las Caracolas

Las Caracolas
En el puesto nº 4 de 19 Restaurantes en Mal País
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para comer un buen ceviche frente al mar. Buen trato y buena comida. Recomendable 100%

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras visitar el parque nacional de cabo blanco, el personal del hotel donde nos hospedamos nos recomendó este sitio. En la misma playa, con vistas al mar, pelicanos por doquier, increíble. Camarones con coco muy ricos, Ceviche bueno, tacos ricos tb.de postre rematamos con Rolling de banano y con Nutella Buff riquísimo. nos dieron también un café buenísimo britt, increíble. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una magnífica cena en Las Caracolas y pudimos compartir experiencias con Antonio, que nos dio todo tipo de recomendaciones de Costa Rica. ¡Un saludo para Antonio de la pareja de catalanes!

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar ,excelente atención comida muy buena, bella vista frente al mar piscina buen ambiente muy amable el personal

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención, hermosa vista, muy rica la comida y muy buen precio. Almorzamos y cenamos varios días ahí y todo exquisito. Unos genios todos los que trabajan