Hotel The Place(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Oasis(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista de Olas(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
149 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Moana(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Blue Jay Lodge(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
Indigo Yoga Surf Resort(Mal País)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Havana Lodge(Mal País)
TripAdvisor
Cabinas Playa(Mal País)
TripAdvisor
440 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los reviews en TripAdvisor genera que la visita se llene de muchas expectativas, sin embargo el personal y las instalaciones las superan sin ningún problema... desde el recibimiento en el parqueo, que todo el personal lo conozca a uno x el nombre hasta detalles especiales que tuvieron y que tomamos en cuenta para generar este review! las fotos no le hacen justicia a lo especial de la villa estrella... las recomendaciones de todo el personal sobre playas y restaurantes que podíamos visitar fueron muy acertadas... Gracias por el trato que nos dieron a mi y mi novio!! Sin lugar a dudas será nuestro hotel en Sta Teresa la próxima vez que vayamos!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 de enero de 2017

Buenas Tardes Tatiana,

Muy complacidos nosotros que hayan tenido una estancia espectacular.
Nuestra meta es esa exactamente, que tengan una estadía perfecta y que nuestro personal satisfaga e inclusive supere sus expectativas.
Por favor avísenos la próxima vez que vengan por aquí para que una vez mas podamos satisfacer sus necesidades
Sinceramente

Guest Relations Manager

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Realmente, este hotel boutique es excelente. Desde que uno llega es excelentemente atendido. Las instalaciones muy bien decoradas y mantenidas. La habitación permite disfrutar del paisaje y ofrece la privacidad que una pareja busca para celebrar ese momento especial. El restaurante ofrece platos con ingredientes muy frescos y preparados con cariño, sabor y energía. Tanto Ignacio, Alfredo como Andrea, sin olvidar al resto del personal, fueron muy especiales. Continúen así, felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con piscina privada.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
CasaChameleon, Gerente en Casa Chameleon Hotel Mal Pais, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016

Don Alexander,
Fue un honor para nosotros hospedarlo a usted y a Doña Norma para su 28 aniversario. Muchas gracias por confiar en nosotros para tan importante celebración. Todo el staff de Hotel Casa Chameleon les manda un caluroso saludo y esperamos verlos pronto.
¡Pura vida!

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la tarde del 14 de febrero para ver el atardecer y probar el menú de degustación que el Chef del hotel, Pabró, preparó para esa noche.

El servicio que brinda el personal del hotel es de primera, así como las instalaciones, realmente acogedoras al estilo Tailandés.

La comida excelente y la vista hacia el océano es espectacular. Ideal para compartir en pareja.

Ubicado en las colinas de Mal País, Cóbano, Costa Rica.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
CasaChameleon, Gerente en Casa Chameleon Hotel Mal Pais, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2016

Hola Luis,

Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros. Sinceramente no veo mejor escenario para pasar un 14 de febrero en pareja que en Casa Chameleon. Esperamos sobrepasar sus expectativas la próxima vez que nos visiten.
Gracias nuevo!!!

Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en nuestra luna de miel. Lo primero de todo, decir que pagas la reserva entera por adelantado. Para llegar al hotel hay que subir una cuesta tremenda, con un 4x4 normalito nos costo mucho mucho... Esta bastante aislado y necesitas el coche para todo. Las villas están bien , sin tv. El servicio de habitaciones es excelente. El restaurante para el almuerzo esta exquisito. No cenamos ningún día, ni desayunados. Es absurdo que en un hotel de este nivel no este incluido el desayuno. Además tienes que avisar la noche de antes si vas a querer o no. En recepción uno de los chicos nos atendió muy bien, y otro de ellos, más desganado.
En resumen ; precio excesivo para lo que ofrece. Hay en Sta.Teresa otras opciones mejores sin duda.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Fuimos de luna de miel y no nos gusto la forma en que nos trataron... Luego de pasar una noche desagradable por el calor de la pieza (el aire acondicionado no era el adecuado y no enfriaba bien la habitación) tuvimos un problema con el Chef quien fue muy poco acogedor con nosotros... Luego fuimos a reclamar a la administración, nos prometieron hacer algo y finalmente nunca se acercaron para darnos una solución. Estuvimos viajando por Costa Rica por 3 semanas y fue la unica experiencia desagradable de nuestro viaje... Dado el precio que cobran hubiésemos esperado algo bastante mejor. No lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
CasaChameleon, Public Relations Manager en Casa Chameleon Hotel Mal Pais, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2015

Estimado Sebastián,

Lo sentimos oír hablar de su experiencia. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes con el mejor servicio, y le pedimos disculpas que usted era infeliz. Tomamos retroalimentación invitado muy en serio, y hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo, y la gestión.
Por favor, siéntase libre para conectar si usted quisiera hablar más de esto,

Atentamente,

Equipo Casa Chameleon..