“impresionante”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mal País
buenos aires
“impresionante”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Encontramos en Moana lodge todo lo que buscabamos!!Nos quedamos en la suite que esta exquisitamente decorada y con una vista soñada del mar,el lugar es super tranquilo,excelente para un buen descanso. El desayuno riquisimo, en la terraza con una vista privilegiada!!!! La atencion de su dueña Vicky fue lo mas!! Nos recomendó lugares donde ir a la playa y donde cenar, muy acertados!!!!! En la playa nos robaron nuestros libros de lectura y ella nos regaló unos de su propia colección para que podamos entretenernos, siempre pendiente de nuesttas necesidades. Realmente pasamos unas vacaciones inolvidables y todo gracias al lugar que es impecable y la gente que lo atiende que es super calida!!! Lo recomiendo altamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas caras pero valen mucho la pena, ya que las comunes son muy lindas y limpias pero...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Costa Rica
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Aunque somos de Costa Rica y no habíamos estado en Malpaís, un verdadero paraíso por descubrir... más para nosotros los ticos que para los extranjeros, ya que muchos han hecho de este lugar su residencia permanente.
Bueno... en cuanto al hotel es un boutique hotel, muy acogedor con una muy buena guía para orientarnos a descubrir paradisíacas playas - Hermosa, Coyote, etc- en los alrededores, ...dónde ir, que hacer, en fin a organizar tu propio plan para disfrutar al máximo.
El personal muy servicial, sus dueños...cálidos, te hacen sentir como en casa.
El restaurante Papaya, al que accedes después de subir muchos escalones... en una colina desde donde tienes una vista espectacular, la comida muy rica y servida con esmero, además del ejercicio valoraras el esfuerzo para construir en un lugar tan hermoso. La pasamos bien... nos gustó, volveremos a seguir descubriendo este pedacito de paraíso... y a ver los expectaculares atardeceres de Santa Teresa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2011

Moana Lodge fue todo un descubrimiento para mi, pues realmente es un precioso lugar ubicado algo distante del centro de Santa Teresa, lo que permite rodearse de mucha tranquilidad y paz. Se puede llegar a la playa caminando algunos metros, sin embargo las instalaciones del hotel invitan a quedarse y disfrutar de la paz que allí tienen. La vista del restaurante es simple y sencillamente maravillosa - y el desayuno, el cual estaba incluido en la tarifa, es magnífico. La atención del personal es muy muy bueno, en especial Ruth quien labora en la recepción. Amable y dispuesta siempre a atenderlo a uno. Las habitaciones limpias, tranquilas, y cómodas. Bellamente decoradas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 23 julio 2010

nosotros pasamos en moana unos dias buscando relajarnos y cambiar de ambiente, por dicha lo logramos con exito , encontramos el mejor hotel de la zona, con habitaciones preciosas limpias y una decoracion unica a un exquisito estilo africano que nos resulto muy acogedor y muy romantico, desde luego visitamos el restaurante que nos dejo impresionados con la vista presiosisima que tiene, aparte los propietarios son super atentos y muy serviciales. asi que espero volver lo mas antes posible para relajarnos otra vez. ahhh!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 julio 2010

No tenemos palabras para describir lo placentero que fue nuestra estadía en el Hotel Moana Lodge. Desde nuestra llegada hasta nuestra salida sus colaboradores incluyendo a los propietarios se esmeraron en complacernos y brindarnos todas las comodidades y solicitudes de la manera mas amable y eficaz. Por supuesto no podemos dejar de lado lo bonito y la limpieza que tenían las habitaciones y en si todo Moana. No puedo terminar este comentario, sin atreverme a comentarles que no van a encontrar en toda la zona una vista tan impresionante y un sabor tan exótico como el que ofrece el restaurante del Hotel Moana Lodge. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Moana

Establecimiento: Hotel Moana
Dirección: Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mal País
N.°4 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Moana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais