Hotel Moana
Blue Jay Lodge(Mal País)
  • Desayuno incluido
Hotel Oasis(Mal País)
  • Parking gratis
Hotel The Place(Mal País)
  • Parking gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Casas de Soleil(Santa Teresa)
443 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2012

Hotel excelente. La vista al oceano es espectacular desde el Papaya Lounge. El área de piscina es limpia y acogedora, así como sus cuartos decorados con un gusto excepcional. El personal amable y la comida deliciosa. Sin duda alguna un lugar al cual regresar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Durante la produccion del especial de television Piel Dorada 2012 en la Zona de Santa Teresa y Mal Pais en el pasado abril me hospede en uno de los hoteles mas bellos de la zona el Moana Lodge y realmente fue una experiencia muy grata no solo por lo exotico de su arquitectura y decoracion sino ademas por la paz y el ambiente que tiene el lugar, realmente lo recomiendo.

Hector Alfaro Dobles
Director General
Piel Dorada

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2011

Encontramos en Moana lodge todo lo que buscabamos!!Nos quedamos en la suite que esta exquisitamente decorada y con una vista soñada del mar,el lugar es super tranquilo,excelente para un buen descanso. El desayuno riquisimo, en la terraza con una vista privilegiada!!!! La atencion de su dueña Vicky fue lo mas!! Nos recomendó lugares donde ir a la playa y donde cenar, muy acertados!!!!! En la playa nos robaron nuestros libros de lectura y ella nos regaló unos de su propia colección para que podamos entretenernos, siempre pendiente de nuesttas necesidades. Realmente pasamos unas vacaciones inolvidables y todo gracias al lugar que es impecable y la gente que lo atiende que es super calida!!! Lo recomiendo altamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas caras pero valen mucho la pena, ya que las comunes son muy lindas y limpias pero no tienen vista al mar y son un poco oscuras.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Aunque somos de Costa Rica y no habíamos estado en Malpaís, un verdadero paraíso por descubrir... más para nosotros los ticos que para los extranjeros, ya que muchos han hecho de este lugar su residencia permanente.
Bueno... en cuanto al hotel es un boutique hotel, muy acogedor con una muy buena guía para orientarnos a descubrir paradisíacas playas - Hermosa, Coyote, etc- en los alrededores, ...dónde ir, que hacer, en fin a organizar tu propio plan para disfrutar al máximo.
El personal muy servicial, sus dueños...cálidos, te hacen sentir como en casa.
El restaurante Papaya, al que accedes después de subir muchos escalones... en una colina desde donde tienes una vista espectacular, la comida muy rica y servida con esmero, además del ejercicio valoraras el esfuerzo para construir en un lugar tan hermoso. La pasamos bien... nos gustó, volveremos a seguir descubriendo este pedacito de paraíso... y a ver los expectaculares atardeceres de Santa Teresa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

Moana Lodge fue todo un descubrimiento para mi, pues realmente es un precioso lugar ubicado algo distante del centro de Santa Teresa, lo que permite rodearse de mucha tranquilidad y paz. Se puede llegar a la playa caminando algunos metros, sin embargo las instalaciones del hotel invitan a quedarse y disfrutar de la paz que allí tienen. La vista del restaurante es simple y sencillamente maravillosa - y el desayuno, el cual estaba incluido en la tarifa, es magnífico. La atención del personal es muy muy bueno, en especial Ruth quien labora en la recepción. Amable y dispuesta siempre a atenderlo a uno. Las habitaciones limpias, tranquilas, y cómodas. Bellamente decoradas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos