“Paradisiaco lugar” 5 de 5 burbujas

Hotel Moana
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mal País
“Paradisiaco lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente Moana Lodge ha demostrado el porque es uno de los lugares mss románticos y hermosos en Costa Rica. .... demasiado bello!!! Es tan pacífico y natural con grandes comodidades justo para relajarse y pasarla super con la pareja. La atención es muy especial y todo el personal una maravilla. A pesar de que encontramos algo de lluvia Moana Lodge nos obsequio la mejor segunda luna de miel que hubiéramos soñado. Magnífico lugar

• Se alojó el junio de 2013

5 de 5 burbujas
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este viaje era una sorpresa para mi novia y ella no tenía idea hacia dónde íbamos, así que realmente esperaba haber hecho una buena elección con el hotel - Esto podía salir bien o mal, así que contaba con que Moana fuera tal como el sitio web lo presentaba-.
En realidad todo salió mejor de lo que esperaba. Moana está lleno de detalles que lo convierten en una experiencia más que un simple hospedaje y quedamos encantados.
Nos hospedamos en la Suite y es increíble -tal como se ve en las fotos de la página- la vista es espectacular y cuenta con todo lo necesario para no querer salir de la habitación. El día que llegamos el TV dejo de funcionar, así que llamamos a Vicky y lo reemplazaron de inmediato. Todo lo demás funcionaba perfecto.
Cenamos la primera noche en el Papaya Lounge y estuvo delicioso, tanto que descartamos salir a otro restaurante y cenamos ahí la segunda noche.
El trato del personal fue genial, todos muy amables y serviciales. La carpeta con información de tours, restaurantes y demás, está muy completa y escrita de forma muy sincera lo que inspira mucha confianza.
En general siento que el hotel está pensado y creado desde la experiencia del usuario, y esto deja una sensación de gran satisfacción al terminar la estadía. Tuvimos ese tipo de paseos que uno no quiere que se acabe y termina con cierto grado de nostalgia al dejar el lugar.
Gracias Vicky y a todo el personal por la atención y por este lugar. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estancia maravillosa en Malpaís gracias a un hotel mimetizado con la naturaleza. Tiene todo lo indispensable y mucho más para que tu viaje empiece o finalice con gran sabor de boca. Vimos posibles opciones alrededor y no había color. Inmejorable calidad-precio. Servicio ejemplar (para tomar nota) y la comida sabrosa y lugareña con las mejores vistas del Pacífico. Agradecemos la atención de Vicky y no dudamos en volver cuando regresemos a Costa Rica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Desde la tarde que llegamos, nos sentimos muy a gusto en Moana. Habíamos viajado mucho, estábamos cansados y por suerte, Vicky nos estaba esperando para mostrarnos nuestra habitación. Lo poco que vi me gustó, pero en ese momento solo quería disfrutar de la piscina que estaba a pocos metros. La habitación era acogedora y linda, pero sabíamos que desde el día siguiente tendríamos una habitación superior! Nos informaron que esa noche el restaurante del hotel no estaba abierto pero que a pocos metros podíamos disfrutar de un lindo lugar llamado Caracolas, muy buena recomendación!!! Todo resultó excelente: al día siguiente nos cambiamos de habitación a una mucho más linda, el área de la piscina, con sus camas colgantes y reposeras resultó muy relajante, el desayuno en el Papaya Lounge fue super abundante y riquísimo, con una vista increíble hacia el mar. La decoración de todo el lugar me encantó!!! Todos fueron muy amables siempre, tratando de ayudarnos en todo momento. Además, en cada habitación había una carpeta con todo lo que necesitábamos saber del lugar y de excursiones, al cual nos remitíamos siempre que no nos acordábamos algo. A veces teníamos la impresión de que estábamos solos en el lugar por la tranquilidad que se respiraba en Moana. Me hubiera gustado quedarme más días y también tener un auto o un cuatri para movernos mejor, ya que el hotel está un poco alejado de las playas más lindas y de la zona de negocios. Si tengo la suerte de volver en algún momento, sin duda volvería a elegir Moana Lodge!!! Gracias a todos por la buena onda que le ponen al lugar, no sería lo mismo sin ninguno de ustedes :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para sentirse en comunión con la naturaleza.. El Papaya Lounge con un menú delicioso y gran chef.. Una vista inigualable de los atardeceres más bellos en el verano costarricense.. La atención super especial. Las habitaciones son muy cómodas con una especial decoración que nos transporto a otras tierras.. En fin. .un lugar de paz

• Se alojó el enero de 2013

Información adicional sobre el Hotel Moana

Establecimiento: Hotel Moana
Dirección: Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mal País
N.°4 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Moana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais