“Sin palabras...”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mal País
San Jose, Costa Rica
“Sin palabras...”
Opinión escrita el 21 julio 2010

No tenemos palabras para describir lo placentero que fue nuestra estadía en el Hotel Moana Lodge. Desde nuestra llegada hasta nuestra salida sus colaboradores incluyendo a los propietarios se esmeraron en complacernos y brindarnos todas las comodidades y solicitudes de la manera mas amable y eficaz. Por supuesto no podemos dejar de lado lo bonito y la limpieza que tenían las habitaciones y en si todo Moana. No puedo terminar este comentario, sin atreverme a comentarles que no van a encontrar en toda la zona una vista tan impresionante y un sabor tan exótico como el que ofrece el restaurante del Hotel Moana Lodge. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

malaga
Opinión escrita el 19 junio 2010

sin duda un hotel con mucho encanto, ideal para estar tranquilo.
la hospitalidad no tiene palabras, te sientes como en casa.
buscamos en internet un hotel para alojarnos y nos decidimos por el moana, sin lugar a dudas acertamos de pleno.
menudos desayunos, rodeados de tanta vegetacion, inolvidable.
os lo recomendamos 100%

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 abril 2008

junio del 2007 fue la fecha en que tuvimos el placer de hospedarnos en el moana lodge 14 amigos y yo durante una semana la cual fue inolvidable., viajando desde Monterrey, Mexico.
El trato de vicky y su esposo fue siempre de lo mejor, siempre atentos a nuestras necesidades y dispuestos a ayudar, y que decir de las extraordinarias habitaciones muy bien adornadas, con un toque de modernidad en los detalles de decoracion pero siempre guardando esa linea de modestidad.
El area de la alberca es sorprendente, con un jacuzzi de muy buen tamaño ademas de dos camas colgantes muy agusto para tomar una buena siesta en medio de la naturaleza que te atrapa dentro del hotel gracias a sus pasillos muy bien decorados, el area de la cocina es muy agusto, porque tiene todo loelemental para poder cocinar o simplemente pasar una buena tarde de peliculas.
Sin duda el mejor hotel de esa area.
Sugiero rentar motocicletas o jeeps para poderse trasladar en caso de querer ir de paseo pero siempre teniendo cuidado ya que el camino es muy sinuoso, aunque claro lleno de paisajes soorpendentes, rios , cascadas...todo esto yendo hacia Montesuma, pueblo un poco mas civilizado a 30 min. de Malpais donde encontraran diversos restaurantes, artesania, bunjejumping, y bares.
Recomiendo escoger bien la temporada de viaje debiido a que cuando fuimos no estuvo muy soleado (junio) y estar concientes que es un pueblo muy cooncurrido por surfiistas debido a sus buenas olas asi que en caso de querer nadar tendran que ir alguna playa cercana las cuales son espectaculares debido a su estado de virginidad puro.
Definitivamente recomiendo ampliamente el moana lodge para gente que este dispues a pasar unos buenos dias de tranquilidad en medio de la bella selva costarricense.
Un dato muy importsante a considerar es que en caso de necesitar un hospital tendran que viajar hasta la capital san jose la cual queda a 5 horas pasando por carreterra de terraceria, y un ferry.

• Me gustó — instalaciones, trato de empleados y dueños del hotel, decoracion
  • No me gustó — desayuno, clima,
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New Paltz
Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Nos enteramos de Moana Lodge en TripAdvisor, y decidimos seguir las recomendaciones de tanta gente que se quedo encantada de haberse hospedado alli. El hotel esta a dos kilometros de Playa Carmen y aunque un poquito lejos para caminar vale la pena en todo sentido. La clientela es mas tranquila y respetuosa que en un hostal de mochileros y el silencio reina en todo momento dejando escuchar los sonidos de la selva en la que se encuentra Malpais. Los duenos Vicki y Aidan son super serviciales en todo aspecto ya sea para ayudar encontrar, taxi, profesor de surf, o (en nuestro caso un medico). El lugar es impecable y durante el dia se puede apreciar el empeno que ponen los duenos en cuidar el ambiente que han creado. Las habitaciones son amplias y los banos modernos. El desayuno varia diariamente y aunque no abundante es delicioso, especialmente el "gallopinto". Vicky es tica y Aidan Irlandes, entre los dos se entienden muy bien con gente de todo el mundo. Estuvimos una semana entera y no me quedaria en ningun otro lugar cuando regrese. Moana Lodge tiene una buena coleccion de peliculas clasicas que Aidan esta orgulloso y encantado de compartir con sus clientes. Es una buena forma de pasar la noche o una tarde.

• Me gustó — The grounds and the staff
  • No me gustó — not sure
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mal País

Información adicional sobre el Hotel Moana

Establecimiento: Hotel Moana
Dirección: Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Mal País
N.°4 de hoteles románticos en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Moana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moana Costa Rica/Mal País
Moana Hotel Mal Pais