547 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia por las vistas espectaculares, y no se quedan cortas. Lo que no esperábamos fue el trato deleznable que recibimos nada más llegar por parte de una elemento de pelo morado y la dentadura de Lil Wayne. Terribles modales después de pedir una botella de Champagne, con frases como "bueno y como pensáis meteros en la piscina, habrá que pagar las entraditas". Nos fuimos por la cuesta por la que vinimos - mi novia estaba muy asustada porque la subida da miedo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por las vistas de la piscina, que sin duda son impresionantes. Sin embargo, no quedamos tan satisfechos con el resto. El baño de las habitaciones es exterior y sin techo (inodoro incluido), por lo que en época de lluvia no es nada cómodo. La habitación sin wifi, ni tv, ni teléfono. Si pagas con tarjeta te cargan un 7% adicional al importe. Además al ser temporada baja reducían los horarios de las comidas y por la noche no había recepción ni nadie a quien dirigirte si pasa algo. El precio no es barato en comparación con otros y creo que no va acorde con el servicio que ofrecen.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Estuve con mis 3 hijos. Fuimos solo a almorzar y terminamos quedandonos todo el dia.
Tienen una piscina sin fin con una vista impresionante.
Si no te alojas en el hotel puedes ir solo a usar la piscina pagando un precio fijo de 20 usd por adulto y 10 usd por niño, que se van descontando de lo que consumes.
Nosotros tomamos bebidas y almorzamos los 4 y se nos pago el dia....
Imperdible ver el sunset (quedarse hasta las 6 pm) con un vista espectacular. Lo malo que a eso de las 4 pm llega mucha gente y se llena, para ver el atardecer.
Igual como no podia sacar a los niños de la piscina nos quedamos hasta la cena...
La atencion y el personal es excelente.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

La experiencia del atardecer con la hermosa vista vale cada centavo !!
La alberca es la mejor parte y tienen servicio de bebidas dentro de ella. Toda una experiencia inolvidable con la tarde frente a ti con una copa de vino.

Quedé con ganas de regresar sin duda alguna!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
1  Gracias, Arq. Claudia R
Opinión escrita 30 de enero de 2016

El atardecer en santa teresa, costa rica, es increíble y se puede disfrutar con amigos o en familia desde vista de olas, tomando y comiendo algo. Los tragos son super ricos y esta muy bien atendido. Podes pasar una linda tarde.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos