“Un lindo lugar para descansar”
Opinión sobre Hotel The Place

Hotel The Place
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mal País
Opinión escrita 13 abril 2014

Una fina atención de todo el personal, desde la recepción, cocineros, limpieza, etc nos hicieron sentir muy seguros y bienvenidos. El lugar esmuy limpio, la comida deliciosa, la piscina y el jardín muy bien cuidados. La información que nos dio la gerente fue excelente (costarricense 100%).Mi familia y yo regresaremos cada vez que vengamos a esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas para 4 personas son amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2014

El bungalow era amplio y cómodo. Lo único que el banio estaba incorporada a la misma.
En el jardín había una pileta estilo laguna.
La cocina era excelente y la carne asada por un argentino deliciosa. Les recomiendo las papas rellenas para acompañar alguna carne.
La atención fue muy buena, todos cordiales, agradables y bien predispuestos.
Muchas a gracias a todos por la hermosa estadía.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
theplace, General Manager en Hotel The Place, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas garcias a usted y gracias por elegirnos! Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Atentamente

Hotel The Place

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me hospedé junto a mi esposa en The Place, ella sugirió el hotel basado en los comments de trip advisor y en las fotografías de la pagina web... El sitio es realmente relajante, la piscina es preciosa y el staff realmente muy bueno, asi como los dueños, queremos escaparnos una vez más a este paradisíaco lugar y por supuesto hospedarnos en este fantástico hotel!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

Tiene una muy linda piscina y jardín con muy buena vista. El Hotel es simple, moderno y muy bonito. El servicio es muy bueno y la Encargada (Candace) muy amable. Conoce muy bien el lugar y te puede ayudar a encontrar lo que busques. Las habitaciones, si bien se ven bien, tienen un punto muy malo que es que el toilette no tiene puerta sino una cortina (???). Lo bueno es que tiene una caja de seguridad donde dejar cosas de valor.
Los desayunos del lugar son muy buenos y abundantes. Está a 200 o 300 metros de la playa, es una linda caminata para estirar las piernas (llevar anteojos y algo para tapar nariz ya que el camino es de tierra arenizca y pasan constantemente autos y cuatriciclos que la levantan).
Tuvimos una linda experiencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Los jardines, piscina y espacios comunes son muy bonitos y están muy bien cuidados. Pero lo que realmente nos decepcionó fue nuestro bungalow, que no tenía mucho que ver con lo se presenta en su página web: son bastante más austeros, las balconeras son están selladas en su perímetro, lo cual deja un hueco de unos 3mm por los que entran hormigas, gusanitos, arañas, etc... teniendo en cuenta que es una cabaña en planta baja. Las ventanas carecen de mosquiteras y las cortinas son muy finas, lo cual permite la entrada de luz desde la salida del sol (en nuestro caso, a las 5.30 am). A parte de esto, no facilitan ningún jabón o champú para la ducha, ni incluso preguntando expresamente por ello en la recepción. Opino que cuando se pagan 100$ para habitación, mínimo es una pastilla de jabón o un botecito de champú para ducharse. Las toallas no estaban del todo limpias y las mosquiteras pegajosas. Son detalles que hacen que al fin y al cabo no te sientas del todo cómodo.
Lo que sí que es fantástico es el monitor de surf que te recomiendan!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Blue Jay Lodge
N.° 7 de 8 en Mal País

¿Has estado en Hotel The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Place

Dirección: 300 metros sur del centro comercial Playa Carmen | 300 mts south from shopping mall Playa Carmen, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Mal País
Rango de precios: 66 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel The Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Place Costa Rica/Mal País
Surf The Place Hotel