“La tranquilidad es el estandarte”
Opinión sobre Hotel The Place

Hotel The Place
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Mal País
Cartago, Costa Rica
“La tranquilidad es el estandarte”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Este hotel es casual, con decoración discreta, muy céntrico, localizado en Playa del Carmen, resulta perfecto para caminar por la noche, a tan solo 200 mts del centro, ubicado cerca de restaurantes y de la playa, a la cual se puede acceder a pie a 200 mts de distancia.

Las instalaciones son cómodas, bien cuidadas, cuenta con pocos bungalows (cada uno con su propio nombre), en términos generales es un lugar discreto, lleno de paz y tranquilidad.

La piscina es preciosa, de un tamaño excelente, poca profundidad, perfecta para pasar en familia. Agradezco que le pusieran a mis hijos la catarata de la misma. Les resultó encantador. Muy limpia y con poco cloro.

Tuvimos como vecino a un pequeño zopilote que nació en el hotel y quién asumió el mismo como su casa y a quienes llegan los adopta como vecinos (mis hijos lo bautizaron como ZOPI). Me resultó encantador escuchar desde la habitación (ubicada en lo alto de la propiedad) el sonido fuerte del mar en marea alta. Resulta muy fácil ver animales, en especial garrobos. Lo malo, hace falta control de las hormigas en los alrededores de las habitaciones, con solo salir, te pican fuerte, pero es algo simple de resolver.

El agua de la ducha sumamente agradable, abundante, las ventanas de los bungalows dan una sensación de ser uno con la naturaleza, mosquiteros en toda la habitación (por favor , poner mosquiteros en las celosías del baño porque motiva el ingreso de terminas por las noches).

El bungalow Ocean Breeze esté decorado sobriamente en tonos claros, muy frescos, con detalles de conchas en espejos, piso y lámparas. Posee ventiladores y aire acondicionado, el cual no es necesario ente la frescura de las primeras lluvias de temporada baja. Tiene una cama matrimonial y 2 individuales cómodas. Tienes a disposición caja de seguridad y clóset. Recomiendo un refrigerador un poco más grandecito que el del Minibar.

El bungalow nido de amor es apto para parejas, la cama y los esquineros muy lindos, aunque le falta un poco de mantenimiento.

Las carpetas en cada habitación contienen información valiosa sobre ubicación y características de las playas y lugares cercanos, más la misma únicamente está disponible en inglés.

La calidad del sueño es excelente, no escuchas nada más que el murmullo del viento, el mar y la lluvia por las noches. Me agradó mucho que los personeros del hotel te den espacio para hacer tus actividades (no te sientes acosado o controlado de ninguna forma)

Como recomendación, siento que podrían ofrecer opciones de comida con precios más accesibles, pues a nivel familiar resulta bastante oneroso comer en el hotel. Asimismo, incluir el desayuno como parte del hospedaje o brindar opciones con alimentación incluida.

Por último, me gusto mucho el área del bar-restaurante, sin embargo, creo que podrían poner ahí una pantalla de TV o algún tipo de juegos de mesa, a fin de hacer más amena la noche y aprovechar la decoración de este espacio casual, del cual, me sentí excluida por no consumir comida y/ o bebidas del menú.

Sin duda, un lugar recomendado para los que gustan de la paz, la mesura y un espacio de relajación. Además, los aventureros cuentan con opciones de alquiler de cuadraciclos y demás actividades que se pueden realizar cerca y con relativa facilidad, a precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente lugar!!!
Un lugar pequeño pero bien cuidado y muy bien atendido, estuvimos para Semana Santa en la Villa.
Ideal para una familia de 5 miembros, ya que cuenta con dos habitaciones, un cuarto principal con cama matrimonial y baño propio, el otro cuarto cuenta con una cama matrimonial y una individual y su propio baño, ambos con A/C, y separadas por la cocina/comedor/sala.
Cuenta con amplias terrazas para descansar.
El desayuno espectacular, delicioso, todos los platos probados estuvieron muy ricos.
El personal fue muy amable y atento.
El lugar muy limpio y ordenado.
Recordar que se trata de un hotel en la playa, por lo que es lógico que se encuentren animales e insectos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 abril 2014

Precioso lugar, excelente limpieza, riquísima comida y piscina temperada, así q se puede meter a la hra que sea y siempre es perfecta .. Los malos comentarios me parecen que fueron tomados en cuenta, puesto que es todo lo contrario a lo que vimos hace 2 días

• Se alojó en abril de 2014
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 13 abril 2014

Una fina atención de todo el personal, desde la recepción, cocineros, limpieza, etc nos hicieron sentir muy seguros y bienvenidos. El lugar esmuy limpio, la comida deliciosa, la piscina y el jardín muy bien cuidados. La información que nos dio la gerente fue excelente (costarricense 100%).Mi familia y yo regresaremos cada vez que vengamos a esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas para 4 personas son amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El bungalow era amplio y cómodo. Lo único que el banio estaba incorporada a la misma.
En el jardín había una pileta estilo laguna.
La cocina era excelente y la carne asada por un argentino deliciosa. Les recomiendo las papas rellenas para acompañar alguna carne.
La atención fue muy buena, todos cordiales, agradables y bien predispuestos.
Muchas a gracias a todos por la hermosa estadía.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
theplace, General Manager en Hotel The Place, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchas garcias a usted y gracias por elegirnos! Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Atentamente

N.° 7 de 8 en Mal País

¿Has estado en Hotel The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Place

Establecimiento: Hotel The Place
Dirección: 200 mts from Hotel Frank's Place direction Mal Pais, Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Mal País
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel The Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Place Costa Rica/Mal País
Surf The Place Hotel