“Cena”

Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Costarricense, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Best ocean/sunset view in the area
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones lo visite, no tengo queja alguna los empleados son muy atentos la comida es de puntuación 10, la carne la recomiendo es de alta calidad.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un lugar con una vista hermosa y muy buena atención.
Me encantaron las Pipas "locas" y el show del flambeado de bananas.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El trato desde la llegada fue excelente, el lugar esta super limpio y ordenado. Los muchachos muy amables y pendientes de que todo estuviera bien. Pedimos una hamburguesa la cual tenia un excelente sabor y tamaño y una margarita regular que ha sido de las mejores que he probado y los precios son accesibles. El gerente y dueño del lugar hizo un espectáculo de fuego para la mesa contigua que fue grandioso y llamo la atención de todos los presentes. En fin la próxima vez que vaya a Manuel Antonio este sin duda sera uno de los lugares obligatorios a visitar. Gracias por todo Crer y Ari .!

Opinión escrita 24 junio 2013

Fue una pena que ya fuera de noche y no pudiéramos ver las bonitas vistas. Muy buenos los platos de"mar y tierra" que combinan carnes y pescados

Opinión escrita 3 mayo 2013

Excelente ambiente, vista al mar increible. Atardeceres de película. La comida es insuperable y una muy buena atención.