“Bastante bueno” 4 de 5 burbujas

Gato Negro Restaurant
Intervalo de precios: 10 $ - 120 $
Cocina: Bar, Marisco, Pub, Sudamericana, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante, probamos dos platos fuertes y un postre, el primer plato fuerte fue pollo en salsa de hongos, simple y sencillamente delicioso!! El segundo unos aros de calamar, que sinceramente no estaban tan buenos pero si he de rescatar que eran calamares frescos.
Por ultimo una deliciosa torta de queso que estaba espectacular. Muy recomendado, no tiene precios bajos pero vale la pena lo que pagas.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Un miembro de TripAdvisor
“Horrible!! Nos sentimos estafados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin mucha hambre, menos mal. Pedimos una ensalada cesar para compartir y una botella de agua. Nos cobraron 18 $, no hubiera sido un gran problema si la ensalada hubiese sido cuanto menos correcta, nos sirvieron una lechuga vieja, bañada en vinagre, con los peores crostones de pan que he comido en mi vida. Un apunte el restaurante estaba vacio y creo que para preparar una ensalada como dios manda tenian tiempo de sobra. Ademas nos cobraron 18$, un atraco, el lugar donde he pagado mas cara una ensalada y un agua del mundo, y como colofon la peor ensalada que he comido nunca.....

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy ricas pastas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar está bueno, la atención es correcta, se preocupan porque uno pase una buena velada. La comida muy rica. Si andas necesitando una buena dosis de pastas no lo dudes!! Gran variedad de salsas!

Visitado el marzo de 2012