“Primer viaje a Manuel Antonio”
Opinión sobre Villa Prats Hotel

Villa Prats Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 17 octubre 2012

Estuvimos mi familia y yo por primera vez en Manuel Antonio , este hotel fue recomendado por un amigo, la pasamos muy bien, un lugar tranquilo, seguro y de ambiente familiar. tiene una piscina muy segura para todos.La atencion muy buena.Cerca de todo lo que se necesita.Las habitaciones limpias.Al ver la fachada del hotel no da esa idea de un hotel, pero al entrar si es un ambiente muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2012

Yo estuve con mi novia y mi cuñada visitando manuel antonio y fue increible encontrar este hotel previamente recomendado por mi cuñada que ya se habia hospedado aho. Las habitaciones estan muy limpias, bastante agradable el ambiente y la piscina esta increible. Las instalaciones son buenas, bien cuidadas aunque la fachada no me agrado tanto cuando llegamos pero la verdad al final fue lo de menos. Excelente ubicacacion y trato. Sin dudarlo regresaria.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 28 mayo 2012

Tiene dos características especialmente buenas: el precio y la ubicación. No es que sea un alojamiento especialmente confortable, pero está limpio y los dueños son muy amables. La zona es especialmente cara, así que es de agradecer dar con alojamientos así :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Excelente atención, el personal es muy atento, ademàs el hotel tiene una muy buena ubicaciòn cerca del parque Manuel Antonio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Muy cerca de todo, habitaciones cómodas y buen precio, el parqueo muy pequeño pero se puede estacionar en frente

• Se alojó en enero de 2012
Hotel Villabosque
N.° 20 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Villa Prats Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Prats Hotel

Dirección: Metros de Entrada Manuel Ant. Nat Park 10, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 64 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Prats Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Prats Hotel Costa Rica/Provincia De Puntarenas