“Buena comida y buena vista ”
Opinión sobre Cafe Agua Azul

Cafe Agua Azul
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena la atención es un 8 de 10 la vista es 9 de 10 no me gusta que para lavarse las manos se tenga que bajar las gradas y salir del salón debido a que está en una segunda planta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.889)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Los mejores mojitos que he probado!!!
Acompañados de nachos y comida muy bien preparada y servida en su punto.
Delicioso y con buena atención.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cena de sirve a las 6, las especialidades son exquisitas y la atención, única. ¡Gracias!
La vista complementa los alimentos.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia, todo exelente muy buena la comida lo único es que fui y las big burger se había agotado pero volveré.
EL PERSONAL MUY ATENTO Y AMABLE LA VERDAD LOS FELICITO SIGAN ASI.

Opinión escrita 4 junio 2013

Llegamos con muchísima hambre y pedimos dos "Big Burgers" mas algunas entradas.
El mesero se rió de nosotros y nos dijo que de verdad eran MUUY grandes. Teníamos tanta hambre que no le creímos pero cuando llegaron nos dimos cuenta que tenía razón!
Las hamburguesas son deliciosas y el ambiente muy relajado y sencillo. Nos encantó y lo hemos recomendado mucho!