“Bueno pero caro”
Opinión sobre Cafe Agua Azul

Cafe Agua Azul
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 25 agosto 2014

Como estuvimos cenando y era de noche no pudimos apreciar las vistas del mar. Cenamos muy bien, aunque nos pareció bastante caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.948)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es preciosa me gusta mucho el lugar por la ubicacion cerca de todo las hamburguesas son mis favoritas la verdad deliciosas !

Opinión escrita 13 julio 2014

Para los amantes de las hamburguesas, debes probar la (trip advisor no me deja poner el nombre real de la hamburguesa) pero es la más grande. Es excelente, enorme y sabrosa. Esto aunado a la preciosa vista de la playa, acompañado de un par de cervezas hacen tu día su puedes ver el atardecer.

Opinión escrita 8 junio 2014

Sitio barato (nos vcostó 30$ por paerja) para comer comida internacional. Probamos hamburguesas (muy buena la carne) y nacho,
Todo muy bueno con un servicio excelente, Además el lugar es acogedor.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente servicio, la comida es deliciosa y en porciones grandes. Además de un excelente equipo de trabajo.