“Desde dentro increible”

Falls Resort at Manuel Antonio
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Desde dentro increible”
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Cuando llegue, desde la carretera, pense, madre mia esto que es ? Pero cuando entre las cosas cambiaron y cuando vi la habitacion me encanto. La mejor que habia tenido en toda Costa Rica, despues de estar en 8 hoteles. El chico de recepcion me dijo que era su habitacion preferida, igual por eso me encanto tanto.
Quien vaya le tienen que encantar los animales. Cuando llegue tenia a monos cariblancos encima de unos arboles al lado de mi habitacion y me encanto. Una noche, me cruce con una ranita encantadora. Un dia de lluvia vi pelearse a dos mapaches. En fin que a mi me encanto. Las vistas de la piscina son buenisimas.
Recomiendo que vayais, yo realmente parece que di en el clavo al encontralo.
El chico de recepcion super amable, fue el mas amable de todos. Los demas bastante normalitos.
En resumen volvere al hotel, me encanto todo lo que vi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

Boadilla del Monte, madrid
Opinión escrita el 23 abril 2011

No dejarse impresionar por la fealdad de la fachada a la llegada. El interior no tiene nada que ver con el exterior. Nuestra estancia fue en habitación de lujo. La habitación preciosa, amplia, decorada con mucho gusto, buenos productos para la higiene, albornoz, minibar....El jardín y la piscina muy bonitos. Ofrecen toallas para la piscina y la playa. La atención y amabilidad de todos los empleados excelente. Por celebrar una fecha especial, nos decoraron la habitación con todo mimo y detalle y nos obsequiaron con una botella de vino. La única pega que puede ponérsele al hotel es que no tiene vistas al mar, sólo al jardín, pero con sólo cruzar la calle la vista es preciosa. Está casi enfrente del famoso restaurante El Avión, donde se puede ir a cenar o a tomar una copa para tener unas preciosas vistas y ver la puesta de sol.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Muy lindo lugar, la habitación en la que nos quedamos estaba completa, el hotel superó nuestras expectativas, un lindo lugar para descansar en pareja, silencio total, paz... la tarifa por noche incluye desayuno, muy rico y típico.... el hotel está un poquito lejos de la playa pública y del parque, y las habitaciones no tienen vista al mar.... pero eso no afecta para nada la experiencia... recomendado el Falls totalmente.... muy lindo lugar, volvería cuantas veces pudiera....

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel está situado a algo más de un kilómetro de la entrada al Parque Nacional pero hay una parada de autobuses al lado que pasan cada 15 minutos, sobretodo para la vuelta que es cuesta arriba.

Las habitaciones están muy bien y la piscina es genial para relajarte y refrescarte después de un día de caminatas.

El restaurante que está enfrente, El avión, también es bastante recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Falls Resort at Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falls Resort at Manuel Antonio

Establecimiento: Falls Resort at Manuel Antonio
Dirección: 50 Mtr Sur de Si Como No, Parque Nacional Manuel Antonio 94-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Falls Resort at Manuel Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Resort at Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falls Resort At Manuel Antonio Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Falls Resort At Manuel Antonio Hotel Manuel Antonio National Park