Falls Resort at Manuel Antonio
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
231 US$
220 US$
  • Parking gratis
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Yara(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
  • Parking gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
166 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
585 US$
  • Parking gratis
Mango Moon Villa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Agoda.com
1.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2011

Muy calida la gente del hotel, ya que hicieron la estadia muy agradable, solucionando todos nuestros problemas, desde la recepcion hasta el restaurante. Hermoso el jardin asi como la llegada de los monitos que se recibe como una fiesta.Se puede acceder muy bien a la playa, nosotras lo hicimos con el bus, muy tranquilamente. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2011

Cuando llegue, desde la carretera, pense, madre mia esto que es ? Pero cuando entre las cosas cambiaron y cuando vi la habitacion me encanto. La mejor que habia tenido en toda Costa Rica, despues de estar en 8 hoteles. El chico de recepcion me dijo que era su habitacion preferida, igual por eso me encanto tanto.
Quien vaya le tienen que encantar los animales. Cuando llegue tenia a monos cariblancos encima de unos arboles al lado de mi habitacion y me encanto. Una noche, me cruce con una ranita encantadora. Un dia de lluvia vi pelearse a dos mapaches. En fin que a mi me encanto. Las vistas de la piscina son buenisimas.
Recomiendo que vayais, yo realmente parece que di en el clavo al encontralo.
El chico de recepcion super amable, fue el mas amable de todos. Los demas bastante normalitos.
En resumen volvere al hotel, me encanto todo lo que vi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2011

No dejarse impresionar por la fealdad de la fachada a la llegada. El interior no tiene nada que ver con el exterior. Nuestra estancia fue en habitación de lujo. La habitación preciosa, amplia, decorada con mucho gusto, buenos productos para la higiene, albornoz, minibar....El jardín y la piscina muy bonitos. Ofrecen toallas para la piscina y la playa. La atención y amabilidad de todos los empleados excelente. Por celebrar una fecha especial, nos decoraron la habitación con todo mimo y detalle y nos obsequiaron con una botella de vino. La única pega que puede ponérsele al hotel es que no tiene vistas al mar, sólo al jardín, pero con sólo cruzar la calle la vista es preciosa. Está casi enfrente del famoso restaurante El Avión, donde se puede ir a cenar o a tomar una copa para tener unas preciosas vistas y ver la puesta de sol.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Muy lindo lugar, la habitación en la que nos quedamos estaba completa, el hotel superó nuestras expectativas, un lindo lugar para descansar en pareja, silencio total, paz... la tarifa por noche incluye desayuno, muy rico y típico.... el hotel está un poquito lejos de la playa pública y del parque, y las habitaciones no tienen vista al mar.... pero eso no afecta para nada la experiencia... recomendado el Falls totalmente.... muy lindo lugar, volvería cuantas veces pudiera....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

El hotel está situado a algo más de un kilómetro de la entrada al Parque Nacional pero hay una parada de autobuses al lado que pasan cada 15 minutos, sobretodo para la vuelta que es cuesta arriba.

Las habitaciones están muy bien y la piscina es genial para relajarte y refrescarte después de un día de caminatas.

El restaurante que está enfrente, El avión, también es bastante recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja