“Agradable restaurante!”

Falls Resort at Manuel Antonio
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 12 enero 2013

He visitado varias veces el restaurante de The Falls es pequeño pero la comida es muy buena, los precios razonables y el servicio es muy bueno.
Recomendado para una velada agradable para disfrutar con grupo de amigos o en familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Falls Resort at Manuel Antonio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hotel correcto.
Habitaciones limpias, agradables y con más comodidades de lo habitual en Costa Rica.
Desayuno bueno y variado.
Por otro lado, el Paque de Manuel Antonio no vale la pena. Aunque en un entorno precioso es extremadamente masificado. Parece más un zoo que un parque.
Si viene de paso puedes estar medio dia, no más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Muy calida la gente del hotel, ya que hicieron la estadia muy agradable, solucionando todos nuestros problemas, desde la recepcion hasta el restaurante. Hermoso el jardin asi como la llegada de los monitos que se recibe como una fiesta.Se puede acceder muy bien a la playa, nosotras lo hicimos con el bus, muy tranquilamente. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2011

Cuando llegue, desde la carretera, pense, madre mia esto que es ? Pero cuando entre las cosas cambiaron y cuando vi la habitacion me encanto. La mejor que habia tenido en toda Costa Rica, despues de estar en 8 hoteles. El chico de recepcion me dijo que era su habitacion preferida, igual por eso me encanto tanto.
Quien vaya le tienen que encantar los animales. Cuando llegue tenia a monos cariblancos encima de unos arboles al lado de mi habitacion y me encanto. Una noche, me cruce con una ranita encantadora. Un dia de lluvia vi pelearse a dos mapaches. En fin que a mi me encanto. Las vistas de la piscina son buenisimas.
Recomiendo que vayais, yo realmente parece que di en el clavo al encontralo.
El chico de recepcion super amable, fue el mas amable de todos. Los demas bastante normalitos.
En resumen volvere al hotel, me encanto todo lo que vi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2011

No dejarse impresionar por la fealdad de la fachada a la llegada. El interior no tiene nada que ver con el exterior. Nuestra estancia fue en habitación de lujo. La habitación preciosa, amplia, decorada con mucho gusto, buenos productos para la higiene, albornoz, minibar....El jardín y la piscina muy bonitos. Ofrecen toallas para la piscina y la playa. La atención y amabilidad de todos los empleados excelente. Por celebrar una fecha especial, nos decoraron la habitación con todo mimo y detalle y nos obsequiaron con una botella de vino. La única pega que puede ponérsele al hotel es que no tiene vistas al mar, sólo al jardín, pero con sólo cruzar la calle la vista es preciosa. Está casi enfrente del famoso restaurante El Avión, donde se puede ir a cenar o a tomar una copa para tener unas preciosas vistas y ver la puesta de sol.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hotel Si Como No
Hotel Si Como No
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Las Cascadas The Falls
Las Cascadas The Falls
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Falls Resort at Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falls Resort at Manuel Antonio

Dirección: 50 Mtr Sur de Si Como No, Parque Nacional Manuel Antonio 94-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 99 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Falls Resort at Manuel Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Resort at Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falls Resort At Manuel Antonio Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Falls Resort At Manuel Antonio Hotel Manuel Antonio National Park