1.122 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y tranquilo, rodeado de espléndida naturaleza, dispone de bar, piscina, wifi gratis. Nos tocó una habitación muy bonita con bonitos detalles a nuestra llegada. Muy cerca de la playa, unos 10 minutos andando.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Estuvimos alojados 3 noches y acabamos encantados. El trato del personal es de 10, super amables en todo momento. La habitación grande, moderna y limpia. La cama enorme y muy comoda, el descanso esta garantizado. El desayuno esta bastante bien y el restaurante a la carta muy muy bueno, con descuento si estas alojado en el hotel. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
SGRySCG, General Manager en Falls Resort at Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros visitantes como si estuvieran en casa.

esperamos verlos de nuevo en un futuro!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Me hospede hace algunos meses y me encanto, el clima, la comida y las habitaciones.

Soy Ncaraguense y debo decir que la atencion de los Ticos hacia nosotros el grupo que andabamos fue muy pero muy buena.

Les doy una excelente calificacion.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Cuando ves la fachada principal del hotel, no te puedes imaginar lo bonito y acogedor que es por dentro...
Su jardín plagado de animales, su piscina (no muy grande pero suficente) en medio del frondoso jardín o sus habitaciones con terraza y hamaca propia te hacen sentir en el paraiso

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor en todos los sentidos: tanto la habitación como el personal hace que te encuentres muy cómodo en la estancia en este hotel.
Estuvimos en una habitación que ellos denominan "de lujo" y la verdad que era preciosa. Una cama grande, con colchón durito, sábanas blancas impecables, y con una decoración sencilla pero muy bonita.
Tiene mucha vegetación y las habitaciones están repartidas de tal manera que te da la sensación de estar prácticamente sólo, lo que te hace sentir una mayor intimidad.
En el hotel viven también 3 iguanas y algún animalito más totalmente inofensivos que a veces se dejan ver como si fueran "mascotas".

Esta situado a 50 metros del famoso restaurante " El avión". Recomiendo no dejar de visitarlo. Se come bien y las vistas son las mejores de la zona.

El personal de este hotel es encantador, empezando por Luis, Adriana y los demás compañeros. Siempre están dispuestos a asesorarte en lo que necesites y siempre lo hacen con una sonrisa.

El único defecto que pondría al hotel es la ducha. Echa poca agua y esparcida. Me ha llamado la atención que en muchos hoteles de CR las duchas no son todo lo bueno que corresponde a su categoría. Aún así, volvería a este hotel. Me ha encantado!!.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja