“Buena Combinacion de Comida y Vista”
Opinión sobre Barba Roja Restaurant

Barba Roja Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 38 $
Cocina: Americana, Sushi, Marisco, Costarricense
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El menu es bastante variado, los precios un poquito alto, pero vale la pena. Durante el verano los atardeceres desde aca son simplemente espectaculares!!!

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Terraza con muy buenas vistas.
Nos pedimos el "fish of the day" y nos pusieron un atún fresco hecho al punto, con unos nachos buenísimos.
Atención excelente.

Opinión escrita 10 julio 2013

La cena estuvo bien, fuimos allí por recomendación del hotel, pedimos una ración de sushi y una ración de camarones a la barbacoa con algo de acompañamiento y aunque estaba bueno el precio nos pareció bastante elevado. Lo mejor los jugos naturales, en cualquier parte de Costa Rica.

Opinión escrita 6 abril 2013

ya he ido varias veces y el Sushi es buenísimo el arroz en su punto, pescado fresco y a buena temperatura que es dificil con este clima y un menú variado. Además tiene buen precio y promociones de 2*1. La atención excelente

Opinión escrita 1 abril 2013

los nachos antes eran los mejores de quepos, ahora ya no, la comida normal, y un poco cara la verdad para turismo local o nacional, el extranjero me imagino que lo verá normal!!!!!! pasa muy lleno y la atención no es tan personalizada!!!!!