Hotel Plaza Yara
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
232 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
167 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
228 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
196 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
312 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
395 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
299 US$
290 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 352 US$ por noche.

Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
860 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Mi pareja y yo vivimos en San José desde hace un par de años y por motivos de trabajo viajamos de vez en cuando a Quepos (también por descanso :). Siempre que podemos nos quedamos en el Hotel Plaza Yara: la relación calidad precio es la mejor de Manuel Antonio, el servicio es extraordinario (Javier, Nelson y todo el servicio siempre nos tratan estupendamente) y las habitaciones son increíbles.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Me hospedé con mi esposa y otra pareja de amigos recientemente. El hotel es muy tranquilo, limpio, lo suficientemente cerca del parque nacional Manuel Antonio pero al mismo tiempo un poco alejado, lo cual permite tener un ambiente relajado y disfrutar de las maravillosas playas del parque cuando decidas trasladarte.

Es impresionante el trato sencillo, ameno, y justo que se recibe de sus colaboradores, sin complicarse ni entrometerse mucho logran hacerte sentir con valor especial como huésped.

Las habitaciones son increíblemente espaciosas y finamente equipadas. Se logra la sensación de estar en medio de un bosque dado que la vista de la habitación es hacia la vegetación del hotel. Al menos las habitaciones 6 y 7 en las que nos hospedamos.

La relación precio calidad es genial, realmente sientes que lo que pagaste vale la pena.

Valoramos mucho la limpieza de un hotel, y de verdad que el Plaza Yara cumple a plenitud este aspecto.

La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse luego de pasar un día en la playa. Teniendo en cuenta que no precisamente este sea el atractivo del hotel.

El personal muy atento nos brindaron las recomendaciones de los restaurant y atractivos de la zona.

Y para finalizar, el desayuno es bastante bueno, sin complicarse mucho logran brindar lo necesario para sentirse satisfecho.

Realmente el Hotel Plaza Yara es uno de esos hoteles excepcionales, que cuesta conseguir porque al final sientes que valió la pena lo que pagaste. Es verdaderamente difícil encontrar tanta calidad por el precio justo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Tuve la suerte de pasar 3 noches en el plaza Yara y la verdad es que fue fantastico. La habitación era enorme, un balcon con vistas a la piscina y a la vegetación, el desayuno servido en la habitación era una maravilla y la atención de Nelson y sus compañeros inmejorables. Recomiendo altamente este hotel.
Hay una parada de autobus a menos de 100m del hotel por lo que se puede llegar a Quepos y a Manuel Antonio sin necesidad de coger un taxi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
nelsonmonge, Gerente en Hotel Plaza Yara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2011

Muchas gracias por tan acogedoras palabras, para mi y el personal del Hotel Plaza Yara fue un placer atender y conocer personas tan agradables como ustedes.
Esperamos que si algun dia deciden volver a Costa Rica tengamos otra vez el agrado de su visita, simpre seran bienvenidas.
Pura vida!!!
Gerente

Opinión escrita 22 de enero de 2011

Un lugar perfecto, junto con mi esposa y mis dos hijos, disfrutamos de este excelente hotel. Amplio, areas separadas entre cocina, comedor y dormitorio. Closets, sala, AA, la decoraci'on esta muy bien pensada. La piscina, pequena, pero suficiente para pasar un par de horas en medio de un pequena jungla. Desayuno abundante y la ubicacion muy buena a solo 5 minutos del parque Manuel Antonio. De paso tienes en el primer piso una galeria con objetos muy curiosos y de muy buena calidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
nelsonmonge, Gerente en Hotel Plaza Yara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2011

Estimados amigos ,
Mi personal y especialmente yo nos sentimos muy felices y orgullosos de sus comentarios, que el tiempo que estuvieron en Hotel Plaza Yara fue placentero y esperamos volveros aver en su proxima visita a Costa Rica,

Muchas gracias y saludos,
Pura vida!!!
Gerente

Opinión escrita 3 de enero de 2011

A pesar de que estuve hospedado unicamente 2 noches, tuve la posibilidad de disfrutar de lo comodo y acojedor que es el hotel. La habitacion (#7) era sumamente espaciosa, completamente amueblada, con area de cocina, closets y un gran baño. En realidad la habitacion es perfecta y no hay queja alguna. A esto le podemos agregar un excelente desayuno servido en la habitacion cada mañana, la pequeña piscina y 2 restaurantes y una galeria de arte dentro del hotel. El hotel esta a unos 5-10 minutos en carro a la playa. En general, el precio esta mas que aceptable por todo lo que ofrece el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, fue un placer conocerlos, esperamos volverles a ver pronto en Hotel Plaza Yara.
Saludos cordiales,
Manager