“Como dormir en la selva”
Opinión sobre Hotel Plaza Yara

Hotel Plaza Yara
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 23 junio 2012

Dormir con las ventanas dando a la
Selva y escuchar los sonidos nocturnos y la tormenta no tiene precio.
El desayuno con vistas al bosque selvático... Genial... Y los propietarios/servicio geniales!!
Su perrito bigotes es super cariñoso

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 28 abril 2012

Excelente opción para ir a Manuel Antonio, una muy buena atención, habitaciones amplias y limpias! Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 8 marzo 2012

Estuvimos de visita en Manuel Antonio en febrero, y nos quedamos dos noches en el hotel Plaza Yara, desde el momento de la llegada, nos sentimos muy comodas por el excelente trato que tuvimos de parte de Nelson, Javier y el resto del personal, el hotel tiene unas suites hermosas, bien decoradas, amplias, con vista al bosque, el lugar donde se desayuna es precioso, con el verde de la naturaleza alrededor y la compañia de la preciosa gata que da nombre al restaurante. La piscina muy agradable, ideal para descansar y disfrutar del sol
El hotel se ubica como a 10 minutos del parque nacional y es muy facil llegar con los autobuses locales o taxis.
La relacion calidad - precio del hotel es excelente, el servicio inmejorable.
Nuestro agradecimiento a Nelson, Javier y el resto del staff

PD: la galeria de arte realmente espectacular y el decorado de las habitaciones tambien

Consejo sobre las habitaciones: suites muy comodas con refrigerador, microondas, vista del bosque, amplias y confortables
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Mi pareja y yo vivimos en San José desde hace un par de años y por motivos de trabajo viajamos de vez en cuando a Quepos (también por descanso :). Siempre que podemos nos quedamos en el Hotel Plaza Yara: la relación calidad precio es la mejor de Manuel Antonio, el servicio es extraordinario (Javier, Nelson y todo el servicio siempre nos tratan estupendamente) y las habitaciones son increíbles.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Me hospedé con mi esposa y otra pareja de amigos recientemente. El hotel es muy tranquilo, limpio, lo suficientemente cerca del parque nacional Manuel Antonio pero al mismo tiempo un poco alejado, lo cual permite tener un ambiente relajado y disfrutar de las maravillosas playas del parque cuando decidas trasladarte.

Es impresionante el trato sencillo, ameno, y justo que se recibe de sus colaboradores, sin complicarse ni entrometerse mucho logran hacerte sentir con valor especial como huésped.

Las habitaciones son increíblemente espaciosas y finamente equipadas. Se logra la sensación de estar en medio de un bosque dado que la vista de la habitación es hacia la vegetación del hotel. Al menos las habitaciones 6 y 7 en las que nos hospedamos.

La relación precio calidad es genial, realmente sientes que lo que pagaste vale la pena.

Valoramos mucho la limpieza de un hotel, y de verdad que el Plaza Yara cumple a plenitud este aspecto.

La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse luego de pasar un día en la playa. Teniendo en cuenta que no precisamente este sea el atractivo del hotel.

El personal muy atento nos brindaron las recomendaciones de los restaurant y atractivos de la zona.

Y para finalizar, el desayuno es bastante bueno, sin complicarse mucho logran brindar lo necesario para sentirse satisfecho.

Realmente el Hotel Plaza Yara es uno de esos hoteles excepcionales, que cuesta conseguir porque al final sientes que valió la pena lo que pagaste. Es verdaderamente difícil encontrar tanta calidad por el precio justo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
Hotel Si Como No
N.° 7 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Plaza Yara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Yara

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 88 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Yara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Yara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Yara Costa Rica/Provincia De Puntarenas