“Magnífica relación precio / calidad”
Opinión sobre Hotel Plaza Yara

Hotel Plaza Yara
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Málaga, Andalucia, Spain
“Magnífica relación precio / calidad”
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y confortables, que incluyen menaje, nevera, cafetera y hasta para hacerte palomitas. Piscina pequeña pero muy coqueta que nadie usa, recomendable también.
Tienen 3 tipos de desayuno a elegir, todos riquísimos y el trato de los trabajadores de 10

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos este fin de semana en el Hotel, fue un regalo de mi esposo, por lo que todo fue sorpresa para mi.
Quede encantada con el Hotel, sus habitaciones (totalmente limpias, modernas y decoradas super lindas, desde el inicio la habitación super fresca) la terraza daba al bosque que me pareció super lindo estar rodeada de tanta naturaleza mas a la hora del desayuno!!! wwooww increíble desayunar prácticamente en medio bosque.... super lindo de vdd!!!!

La ubicacion exc ya que nos pòdiamos transportar fácilmente a la playa y a Quepos, también fue super facil llegar.

Otra cosa que me pareció super bien fue su aspecto exterior, se ve fresco, nuevo en comparación a muchos que vi por la zona.

En cuanto al servicio, sin palabras la persona que nos atendió en todo momento super amable, servicial (Javier) se preocupo en todo momento por hacernos pasar un momento agradable y sin ninguna preocupación. Nos dieron todas las recomendaciones de los lugares que podíamos visitar y donde podíamos ir a comer me pareció EXC!!! También nos atendió un muchacho creo que su nombre es Jonathan, exc el trato, siempre con un saludo super importante.. no hacían ningún tipo de diferenciación con el nacional y el extranjero al menos eso sentí!!!

Esta vez fui solamente con mi esposo pero espero volver pronto con mis hijos sin duda alguna, 100% recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

El Hotel es muy lindo, con una galería con vista al bosque muy linda. Allí se pueden ver, de vez en cuando, monos y hasta (si tenés suerte) les podés dar de comer banana a los tití.
Los cuartos son gigantes y muy lindos. Todo nuevo y con un servicio de limpieza espectacular. Además tienen un balcón con vista a la galería y al bosque. Recomiendo ir a la noche sin ninguna luz y escuchar todos los ruidos de la noche, es impresionante.

El servicio es excelente, nos ayudaron con todo y siempre de muy buen humor. De hecho, nos consiguieron un transporte hacia el aeropuerto de San José a un precio mejor que el de mercado y nos acompañó uno de sus colaboradores (creo que se llamaba Nelsón). Son gente increíble que se preocupa por hacer pasar una estadía innolvidable al huésped.

El desayuno es bastante bueno. La pileta no tiene muy buena ubicación y es pequeña pero con las playas de Manuel Antonio, no hace falta pileta. La ubicación es bastante cómoda, si bien no está cerca de las playas, está a unos metros de la parada del colectivo que en 7 minutos te deja allí.

El último dato importante es que está al lado de un restaurante donde por las noches tocan música en vivo con un clima muy cálido y relajante que nos encantó.

¡Lo recomiendo fuertemente como Hotel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Salou, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Buena elección para pasar unos días en Manuel Antonio. Habitaciones gigantes, limpias y con terraza al bosque, con visitas de monos de cuando en cuando. Queda cerca de todo, ya sea el parque, la playa o Quepos.

Personal amable, buen desayuno en una terraza muy tranquila

relación calidad / precio excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos este hotel leyendo las opiniones de los anteriores viajeros, y ha resultado muy buena opción. Nosotros pasamos tres noches, las habitaciones super amplias, muy tranquilas, con los baños reformados, limpio y cocina con nevera, lo cual se agradece mucho.
Tiene un puesto de Internet pero el wifi llega bastante bien a las habitaciones. Desde el hotel hasta el parque de Manuel Antonio hay un trozo si quieres ir a pie, pero debe haber servicio de bus en la misma puerta.
El parque de Manuel Antonio y sus playas, quizá de lo más bonito que vimos en Costa Rica

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Vela Bar
Hotel Vela Bar
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Plaza Yara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Yara

Establecimiento: Hotel Plaza Yara
Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Yara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Yara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Yara Costa Rica/Provincia De Puntarenas