Hotel Plaza Yara
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
146 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
395 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
372 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
390 US$
379 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
452 US$
855 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

En líneas generales, buen hotel... desayunos en un patio interior prácticamente en la selva.
la habitación (tipo apartamento) es enorme. Pero carece de instalaciones (la piscina es un como una bañera) y esta pegado a la carretera, la playa bastante lejos... Pero es cierto que como el paraje es tan fantástico, se hace mejor.
Repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y confortables, que incluyen menaje, nevera, cafetera y hasta para hacerte palomitas. Piscina pequeña pero muy coqueta que nadie usa, recomendable también.
Tienen 3 tipos de desayuno a elegir, todos riquísimos y el trato de los trabajadores de 10

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos este fin de semana en el Hotel, fue un regalo de mi esposo, por lo que todo fue sorpresa para mi.
Quede encantada con el Hotel, sus habitaciones (totalmente limpias, modernas y decoradas super lindas, desde el inicio la habitación super fresca) la terraza daba al bosque que me pareció super lindo estar rodeada de tanta naturaleza mas a la hora del desayuno!!! wwooww increíble desayunar prácticamente en medio bosque.... super lindo de vdd!!!!

La ubicacion exc ya que nos pòdiamos transportar fácilmente a la playa y a Quepos, también fue super facil llegar.

Otra cosa que me pareció super bien fue su aspecto exterior, se ve fresco, nuevo en comparación a muchos que vi por la zona.

En cuanto al servicio, sin palabras la persona que nos atendió en todo momento super amable, servicial (Javier) se preocupo en todo momento por hacernos pasar un momento agradable y sin ninguna preocupación. Nos dieron todas las recomendaciones de los lugares que podíamos visitar y donde podíamos ir a comer me pareció EXC!!! También nos atendió un muchacho creo que su nombre es Jonathan, exc el trato, siempre con un saludo super importante.. no hacían ningún tipo de diferenciación con el nacional y el extranjero al menos eso sentí!!!

Esta vez fui solamente con mi esposo pero espero volver pronto con mis hijos sin duda alguna, 100% recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

El Hotel es muy lindo, con una galería con vista al bosque muy linda. Allí se pueden ver, de vez en cuando, monos y hasta (si tenés suerte) les podés dar de comer banana a los tití.
Los cuartos son gigantes y muy lindos. Todo nuevo y con un servicio de limpieza espectacular. Además tienen un balcón con vista a la galería y al bosque. Recomiendo ir a la noche sin ninguna luz y escuchar todos los ruidos de la noche, es impresionante.

El servicio es excelente, nos ayudaron con todo y siempre de muy buen humor. De hecho, nos consiguieron un transporte hacia el aeropuerto de San José a un precio mejor que el de mercado y nos acompañó uno de sus colaboradores (creo que se llamaba Nelsón). Son gente increíble que se preocupa por hacer pasar una estadía innolvidable al huésped.

El desayuno es bastante bueno. La pileta no tiene muy buena ubicación y es pequeña pero con las playas de Manuel Antonio, no hace falta pileta. La ubicación es bastante cómoda, si bien no está cerca de las playas, está a unos metros de la parada del colectivo que en 7 minutos te deja allí.

El último dato importante es que está al lado de un restaurante donde por las noches tocan música en vivo con un clima muy cálido y relajante que nos encantó.

¡Lo recomiendo fuertemente como Hotel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Buena elección para pasar unos días en Manuel Antonio. Habitaciones gigantes, limpias y con terraza al bosque, con visitas de monos de cuando en cuando. Queda cerca de todo, ya sea el parque, la playa o Quepos.

Personal amable, buen desayuno en una terraza muy tranquila

relación calidad / precio excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja