“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Santiago, Chile
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A fines de octubre fui a Manual Antonio, me hospe en el hotel plaza Yara, la atención fue excelente, todo el personal es muy amable, las instalaciones son simples y cómodas, con aire acondicionado, rodeado de mucha vegetación.
La relación precio calidad es buenísima, ya que ofrece una tarifa muy conveniente.
El hotel ofrece sólo desayuno, pero al lado tienen un restaurante con excelente écomida, las habitaciones tienen una pequeña cocina, con heladera y microondas, lo que permite preparar cosas simples.
A pocos metros del hotel, cada 15 minutos puntualmente, pasa un bus que en 10 minutos te deja en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas similares, con un balcon que da hacia el comedor con una hermosa vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buen hotel para alojarse en la zona de Manuel Antonio. Habitaciones muy grandes y limpias, con pequeña zona de cocina, balcón con vistas a la selva y lavabo reformado. El desayuno estaba muy bueno, pero para mi opinión un poco escaso, no es tipo continental pero podrían poner algo mas. La atención al cliente también muy buena. Hotel muy recomendable en relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estaba deseando llegar al hotel para poder comprobar si estaba de acuerdo con tantísimas buenas opiniones, y así ha sido. El hotel desde el primer momento nos sorprendió para bien. La galería de arte del hall, super colorida y muy original. Las habitaciones espectaculares, enormes, con microonas, frigorífico, cubiertos, platos, vasos, caferera... Estuvimos dos noches. Nos atendieron muy bien. Se necesita coche para moverte por la zona o autobús que está muy cerca la parada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta y son muy tranquilas. La suite nº 2 tiene terracita con una mesa y si...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches hace un par de semanas y nos encanto, estuvimos en la suite con acceso directo a la piscina. Muy bien desayuno y los minutos hay algunas mañanas q van al salón al aire libre donde sirven el desayuno! Muy buena atención y limpieza. Buena situación, muy recomendable!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Porto Cristo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos hospedamos en la habitación número 8 por 4 noches y 5 días. El personal de recepción (Juan, Javier y Nelson) siempre nos atendió de forma excelente: nos dieron muy buenas recomendaciones, nos ayudaron a gestionar la reserva de los tours y estuvieron atentos ante cualquier duda que le planteamos. El desayuno fue muy bueno, suficiente pero no en exceso. La piscina es pequeña (no creo que puedan estar mas de 8 personas de forma cómoda) pero tuvimos la suerte de que siempre que fuimos estábamos solos. La habitación es amplia: dos camas (1 de matrimonio y una individual), un baño amplio, una mini-cocina con un microondas, mini-nevera, vajilla y cafetera. Tenía aire acondicionado, tv, teléfono (con llamadas nacionales gratuitas), acceso a wi-fi, y agua caliente. La ubicación bastante buena ya que a 75 mts estaban las paradas de autobuses para ir a Quepos (a 2 km) y a Manuel Antonio (a 5 km). Los únicos inconvenientes que encontramos fueron respecto a la limpieza de la habitación (podrían haberse esmerado en pequeños detalles) y en la ventilación de la habitación (alguna de las ventanas podría tener mosquitera para que al estar fuera de la habitación no se quedara absolutamente cerrada). Y también que la habitación no tenía secador de pelo, sin embargo en la recepción amablemente te lo prestan.

Por último, hay muy buenos restaurantes y bares cerca, para los cuales en la recepción te pueden ayudar a conseguir algunos descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente estaban reformando algunas habitaciones, así que es posible que esten solucionando el pr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.460 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.102 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Plaza Yara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Yara

Establecimiento: Hotel Plaza Yara
Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Yara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Yara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Yara Costa Rica/Provincia De Puntarenas