899 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017

somos de Miami en nuestro recorrido en el ultimo hotel q estuvimos fue plaza yara nos encanto bello lugar muy tranquilo estuvimos en contacto directo con la naturaleza y animales, el personal muy amable , las habitaciones muy limpias y confortables se lo recomendamos a todo el que visite este lugar

Consejo sobre las habitaciones: good suite, good a/c,
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017

El Hotel es precioso, la recepción es una galería de arte.
Ademas ofrecen actividades por la zona con un guía fantástico, Roger Orozco, biólogo que conoce el Parque Nacional de Manuel Antonio, sus plantas y fauna a la perfección.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Muy buen hotel. Habitaciones grandes con cocina. Teniamos un pequeño balcon con vistas a la selva. Personal de recepcion muy atento. Desayuno estupendo. Muy bien situado cerca del parque. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, cómodo y muy tranquilo. Excelente para viaje familiar o en pareja. Muy limpias y amplias las habitaciones. El desayuno variado y muy rico. Buenísima la atención de todo el personal del hotel. Muy recomendado.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Precioso y elegante hotel boutique con dos agradables piscinas y zonas comunes y bonitas vistas a la selva. El personal muy amable y atento y el hotel está muy bien situado para ir tanto al parque Manuel Antonio como a Quepos. La habitación que nos dieron era realmente enorme y muy bien equipada. Los desayunos eran a la carta, copiosos y realmente deliciosos. Agradecemos también la gran amabilidad y calidad de servicio de Nelson y el resto de los empleados del hotel durante nuestra estancia. También fue un muy buen detalle el regalo que le hicieron a nuestro hijo al partir. El único malo detalle para nosotros y que conste que no es una crítica para el hotel, es que al no haber protección en las barandillas de las terrazas, es un poco peligroso cuando se viaje con un bebé tan hiperactivo como el nuestro. En caso de viajar con niños pequeños les recomendaría una habitación en la planta baja. No obstante, ageradecemos que Nelson nos ofreciera una gran habitación donde nuestro hijo pudo correr a sus anchas. Volvería sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia