“Una decepción”

Cocina: Caribeña, Latina, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

La atención del personal ha sido justa, correcta, sin más. Alguna mala cara, hay que repetir las cosas más de una vez, lo dicho, una atención siendo generosos correcta. La comida, bueno , siendo generosos normal, es decir lo que te encuentras en cualquier cadena americana tipo BBQ. Si a todo esto añadimos que el precio es desorbitado, creo que he sido generoso calificando este restaurante como normal.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Lastima que no nos habia avisado! Todos somos super dedicados a la calidad en todos los sentidos. Es nuestra intención que todos salen 'con un buen sabor en la boca'. Nos lastima que su experiencia no fue increíblemente positiva.

Escribe una opiniónOpiniones (2.503)

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un lugar abierto con buenos platos típicos y precios razonables y con souvenirs para comprar muy bonitos. Buena atención también

Muchas, muchas gracias por sus lindos palabras! Todos aqui damos lo mejor y es siempre nuestra intención de hacerle feliz! Esperemos verle de nuevo pronto!! De nuevo, gracias!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Tomamos café y pastel, debo decir que los platillos tienen buena presentación el ambiente es agradble, vale la pena darse una vuelta.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Que dicha y muchas gracias por sus lindos comentarios! Fue un placer recibirle y esperamos que volvera pronto!

Opinión escrita 12 octubre 2013

Lo más destacado de este pequeño restaurante en la carretera de Quepos a Manuel Antonio es su original carta compuesta a base de fusionar la cocina tradicional costarricense con un toque de diseño y originalidad. Los precios no son precisamente populares, pero aquella noche había mitad de precio en cenas, así que estuvo bien. A destacar la carne de res y los batidos de frutas. También tienen un café muy bueno que venden en su mini-tienda y varias noches a la semana hay música en directo.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Muchas gracias por apoyarnos y por sus lindos comentarios. Siempre es un orgullo para nosotros complacer a la gente!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fuimos a cenar a Cafe Milagro, y pedimos camarones y lomo de cerdo, los dos estaban buenisimos. Lo mejor es que nos informaron que tienen el 50% de descuento todo septiembre por temporada baja en las cenas, si estas en Manuel Antonio tienes que ir!

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias por apoyarnos y nos alegra que haya gustado tanto! Siempre intentamos complacer a todos y nos hace sentir feliz que salio satisfecho!