“Sitio muy agradable”

Cocina: Caribeña, Latina, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

EL Patio de Cafe Milagro de Manuel Antonio merece la pena visitarlo y comer alli, la comida aunque no es la típica de Costa Rica tiene sus pequeños toques mezclados con otros posibles ingredientes que nos permiten disfrutar del ambiente que tiene en el local. Unos cafés muy ricos y muy bien de precio. La música en directo de por la noche muy interesante.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra tanto. Fue un placer servirle y esperemos recibirle de nuevo pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.432)

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos a Manuel Antonio a cenar despues de las 9:00pm y casi todo estaba cerrado, increíble para ser un lugar turístico.
Bueno, lo cierto es que encontramos este lugar abierto. Solicitamos un jugo de maracuyá.. era pura agua, apenas se sentía el sabor nada recomendado. Nos comimos un wrap de aguacate, limón y pollo... era puro repollo y los pedacitos de pollo contaditos.
La verdad no recomiendo el lugar.

Es nuestro mision y pasion de dar lo mejor en todo lo que hacemos. De lo contrario favor de avisarnos en el momento para darnos la oportunidad de corregirlo. Disculpe cualquier falla en la calidad, jamas fue intencional.

Opinión escrita 2 julio 2014

La atención del personal ha sido justa, correcta, sin más. Alguna mala cara, hay que repetir las cosas más de una vez, lo dicho, una atención siendo generosos correcta. La comida, bueno , siendo generosos normal, es decir lo que te encuentras en cualquier cadena americana tipo BBQ. Si a todo esto añadimos que el precio es desorbitado, creo que he sido generoso calificando este restaurante como normal.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Lastima que no nos habia avisado! Todos somos super dedicados a la calidad en todos los sentidos. Es nuestra intención que todos salen 'con un buen sabor en la boca'. Nos lastima que su experiencia no fue increíblemente positiva.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un lugar abierto con buenos platos típicos y precios razonables y con souvenirs para comprar muy bonitos. Buena atención también

Muchas, muchas gracias por sus lindos palabras! Todos aqui damos lo mejor y es siempre nuestra intención de hacerle feliz! Esperemos verle de nuevo pronto!! De nuevo, gracias!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Tomamos café y pastel, debo decir que los platillos tienen buena presentación el ambiente es agradble, vale la pena darse una vuelta.

CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Que dicha y muchas gracias por sus lindos comentarios! Fue un placer recibirle y esperamos que volvera pronto!