“Un excelente guía en un paraíso terrenal” 5 de 5 estrellas

Manuel Antonio Expeditions
Úbeda, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un excelente guía en un paraíso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los guías pasaron a recogernos en el hotel, y desde el principio pudimos notar su profesionalidad y amabilidad. Nos fueron explicando detalles de la zona mientras íbamos camino del Parque Nacional Manuel Antonio.
Una vez en el Parque Manuel Antonio, Edgar (nuestro guía) nos fue explicando la historia del parque, curiosidades y detalles de la flora y fauna que nos fuimos encontrando en nuestro camino, entre los que podemos resaltar una nutria, perezosos de 2 y 3 uñas, pájaros diversos, cangrejos, arañas, monos, mapaches, etc...
Después de bastante recorrido, llegamos a la playa, que es impresionante. Disfrutamos de un refrigerio (piña y refresco natural) y después emprendimos la marcha para finalizar el tour 20 minutos después.

Luego nos pudimos devolver (antes de salir del parque) para disfrutar de la playa, el sol y el agua, casi en absoluta soledad. Estuvimos a punto de ser asaltados por una peligrosa e intrépida banda de 3 mapaches, sin embargo cuando olisquearon nuestra mochila y vieron que no llevábamos comida, se fueron tan tranquilamente como llegaron.

Es un tour altamente recomendable hacerlo con un guía, ya que sin él no sería tan fácil de ver tantas especies ni tan de cerca (el guía lleva consigo un telescopio portátil)

Visitado el octubre de 2013

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“una belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

hermoso hermoso lugar!! fuimos temprano asi q pudimos disfrutar estar solos y sacar fotos imperdibles!!!! tener en cuenta q no se puede tomar alcohol dentro del parque,, q no hay venta de comida y bebida... q el sol es muy fuerte,, hay q usar protector alto y gorro,, y q no hay q descuidar los monitos,, q son son hermosos pero de repente bajan de los arboles y se llevan bolsas de comida o cosas brillantes a los arboles,, como celulares o camaras de fotos,,, tenerlo en cuenta para no pasar un mal momento... y despues disfrutar porq es un paraiso.

Visitado el noviembre de 2012
Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cansado pero bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es estar en contacto total con la naturaleza y caminatas largas y cansadas pero que valen la pena.

Vistas espectaculares hacia la bahia y puedes sentirte tan relajado.

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

una de las mejores playas que visite en costa rica, entras al parque y lo único que se escucha es el cantar de las aves, puede ver animales que nunca había visto como el perezoso que es un animal simplemente hermoso, pude ver iguanas, enormes arañas, ranas y unos murciélagos al llegar a la playa simplemente te quedas sin palabras de lo hermosa que esta es, hay muchos monos haciendo travesuras y robando comida de los turistas jajaja es genial que saltan por encima de tu cabeza, puedes nadar seguro en la playa.
lo único que no les recomiendo es pagarle a los guías que están afuera del parque por que solo te dan el recorrido diciéndote el nombre científico de los arboles y cobran mucho, ademas te llevan con prisa, mejor entren al parque sin guía, el costo de estos guias es de 20 dolares por persona y es un robo. el parque cobra 10 dolares por persona

disfruten el viaje

Visitado el enero de 2013
Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El Parque muy bonito lastima que se pudo ver tantos animales, de hecho observamos mas en la playa biezans que esta cerca del hotel y en el hotel que logramos ver tucanes, perezosos y monos, ademas un solo guía no es suficiente para un tour de 15 personas.

Visitado el julio de 2012