444 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Este hotel está ubicado en una loma con una vista de tipo: La boca abierta diciendo WOW. El lugar es tranquilo, muy bonito y relativamente cerca de la playa. Resalto la excelente atención que brinda todo su personal. Todo el hotel es muy verde, limpio, confortable, con camas excelentes las cuales brindan un maravilloso descanso. Dentro de la habitación el WIFI es rápido y el aire acondicionado muy eficiente. El hotel es de tipo "eco" con reciclaje, pajillas de papel en vez de plástico etc. He visto animales. Buenas tarifas y linda gente como huéspedes y personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar tipo WOW
Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi habitación #8 es doble con terraza cama king, sin cocina. La terraza da la vista al mar y al parque nac Manuel Antonio, desde donde se escuchan en las tardes los congos... solo estuve un día, por el fin de semana y quedé con ganas de haberme quedado más... todo el ambiente es exclusivo para parejas gay y lesbianas muy acogedor... durante la noche tienes opciones de bares de ambiente, restaurantes, clubes y fiestas de piscina y shows en tarima muy cerca del hotel ( todo en Manuel Antonio) a no más de 5 min de distancia... el personal es sumamente amigable y te atienden de maravilla. No hay restaurante pero tienes la opción de pedir express muy cómodo que te lo llevan hasta tu mesa o habitación. Prácticamente te atienden de lujo incluso si necesitas atención médica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Este hotel está ubicado en una loma con una vista de tipo:
La boca abierta diciendo solamente: WOW
El lugar es tranquilo, muy bonito y relativamente cerca de la playa. Resalto la excelente atención que brinda todo su personal. Todo el hotel es limpio, confortable, con camas excelentes las cuales brindan un maravilloso descanso. Dentro de la habitación el WIFI es rápido y el aire acondicionado muy eficiente. El hotel es verde y de tipo eco con reciclaje, pajillas de papel en vez de plástico etc.
He visto muchos animales. El lugar en todos los sentidos es una perla y vale la pena descubrirla.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación # 9 está mu céntrico de todo. Me gustó.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

La mayoría de los días estuve en la playa y luego regresé al hotel para usar la piscina y tomar algo en el bar. Las áreas de la piscina y del jacuzzi son muy verdes.

Es un lugar privado y tranquilo para descansar bien rico. En toda la propiedad hay vista al mar y los monos, pájaros e iguanas fueron muy divertidos de tener alrededor.
El desayuno cual está incluido en la tarifa es de primea calidad y el café es excelente.
El personal del hotel es extremadamente amable. Gracias a Bryan, Chris, Irene, Marcos, Gerald, Jonathan, el jardinero y a las tres muchachas de la limpieza.

No viajo mucho porque no tengo mucho dinero pero alojarse aquí es una gran experiencia y yo personalmente lo recomendo a mis amigos a 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó mi habitación # 9. Muy céntrico de todo.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

La estancia fue placentera muy en general -hay que tomar en cuenta que en Manuel Antonio todo cierra a más tardar 9 pm- La habitación era muy limpia y el staff siempre muy amigable. Sin duda regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas economizar te sugiero algo con cocina, Manuel Antonio no es barato para comer
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo