“Normal tirando a BUENO”

Cocina: Costarricense
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Comimos muy bien, cocktel de camarones y langosta, ensalada de calamar, y camarones jumbo a la parrilla. Todo muy bueno y precio razonable.

Deberían mejorar la limpieza del baño, y puesto a pedir alguna pequeña mejora.

Opinión escrita 12 octubre 2013

En dos sitios distintos nos recomendaron cenar marisco en este sencillo restaurante en la carretera Quepos-Manuel Antonio, así que allí fuimos. Eso sí, tuvimos que "negociar" con el encargado para que nos sirviera una mariscada para cuatro cuando en la carta estaba pensada para dos. No se hizo mucho de rogar. Respetándonos el precio, es más, haciéndonos un 15% de descuento nos sirvió además de varios entrantes (pan de ajo, ensalada y papas fritas), una maravillosa mariscada con langosta y media, un pargo entero, un filetazo de atún, langostinos y calamares en salsa. Nos regaló una botella de vino chileno y un postrecito para compartir, y todo por unos 90 dólares. No sabemos el nombre de este señor, pero sin duda nos alegró la noche. Como única pega decir que los baños son un poco cutres.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Este ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he comido cuando viajo, nada lujoso, muy local, decoración sencilla, ambiente de acuerdo al lugar, la comida es excelente, pescado fresco como se espera encontrar un plato en un lugar donde el mar esta por todas partes...

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar y ql ver lq carta decidimos volver despues de tomar una cerveceza en.otro bar. Nos llamo la atencion de la carta la hamburguesa de pescado; y la verdad no nos defraudo; EXQUISITA!!hecha a la brasa y con mucho sabor.Buena atencion

Opinión escrita 17 octubre 2012

comimos un mix de pescados para compartir con mi esposo y lo terminamos con esfuerzo, pues era muy abundantey delicioso.por la calidad y la atencion no nos pareció caro.