“Ven a cenar y pilota un avión luego...”
Opinión sobre El Avion

El Avion
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Definitivamente hay que ir con luz del día, para observar las vistas. Nosotros estuvimos de noche y no se aprecian casi nada, pero aún asi nos gustó mucho la visita. El restaurante tiene una decoración muy acorde con el lugar y el servicio fue bastante rápido. El menú es internacional, aunque también puedes degustar platos típicos y una selección de postres-tartas que te llevan a la mesa para que elijas. Ademas los precios son bastante razonables. El bar se encuentra dentro de los restos del avión que hay en la entrada, muy cool con sus luces y todo, pero hay que reconocer que hace mas calor al estar todo cerrado. Puedes subir a la cabina del avión y todo, para parecer un autentico piloto. Te recomiendo que lleves pantalones que las escaleras son empinadas, je, je....

Escribe una opiniónOpiniones (3.876)

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que solo por lo curioso que es hay que ir. Es genial y lo tienen muy bien decorado. Dentro del avion es una zona como para tomar copas o cervezas y por fuera tiene una gran terraza que tiene unas vistas muy bonitas, el atardecer es muy bonito de ver. Lo unico la comida no me parecio nada del otro mundo, pero solo por ir a verlo lo recomiendo

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es bonito por fuera y por dentro también. Merece la pena parar y tomar algo,, pero ya lo de comer..... Es comida muy para guiris, turistas y cara relación calidad-precio. Lo que pedimos en general no nos gusto. Si quieres comida tipica de la zona, autentica, vete a otro sitio o al bar " El Tipico"

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno. Bonito. Barato.
Comes mucho y bien. No es nada caro y el lugar esta chulisimo. Te atienden rapido

Opinión escrita 15 marzo 2014

Sitio súper recomendable,mucha variedad y muy buenos productos.Puedes comer desde un pescado a la plancha a una hamburguesa de primera y todo esto acompañado de un trato profesional y unas vistas inmejorables.Observar el infinito del océano mientras se pone el sol y en un local así de lindo no tiene precio,se siente la naturaleza por todos los sentidos