“Vista impresionante”
Opinión sobre El Avion

El Avion
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta en un alto desde el que se ve Manuel Antonio desde arriba. Esta construido sobre un avión real retirado. Hay un bar en la cabina del avión. En la planta de arriba hay un comedor muy grande con unas vistas impresionantes. En los árboles de alrededor hay monos y perezosos. La comida no la recuerdo como espectacular pero esta bastante bien. Sin duda lo mejor del sitio es la vista.

Opinión escrita 11 mayo 2014

La mayor curiosidad de este restaurante es la de su avión, su historia (porqué llegó hasta allí) y el encanto que pueda tener tomarse una copa dentro de ese fuselaje mientras alguien nos la cuenta. Hemos preferido disfrutar de su terraza con unas vistas al Océano Pacífico impresionantes. No es fácil conseguir una mesa en primera línea, posiblemente porque el comensal distrae su atención mirando el océano y tardan más en quedarse libres. Muchos platos de arroz en su carta: de marisco, de camarones, oriental de verduras, de pollo...Y la verdad es que están bastante buenos. Los precios del pescado fresco son elevados, de atún con su guarnición unos 25 dólares, el dorado (un pez del pacífico) con una salsa de camarones, que se paga como suplemento, sale por el mismo precio. Pero si consigue una mesa en primera línea, las vistas ya lo valen.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Recomiendo los nachos y el arroz con pollo , pero no la sopa de mariscos.. Servicio de la gente muy atento y el lugar ofrece una vista espectacular por lo que recomendable ir con luz de día para apreciarla.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de manuel antonio,muy buena relación precio calidad y una vista increíble
100% recomendado

Opinión escrita 8 abril 2014

Definitivamente hay que ir con luz del día, para observar las vistas. Nosotros estuvimos de noche y no se aprecian casi nada, pero aún asi nos gustó mucho la visita. El restaurante tiene una decoración muy acorde con el lugar y el servicio fue bastante rápido. El menú es internacional, aunque también puedes degustar platos típicos y una selección de postres-tartas que te llevan a la mesa para que elijas. Ademas los precios son bastante razonables. El bar se encuentra dentro de los restos del avión que hay en la entrada, muy cool con sus luces y todo, pero hay que reconocer que hace mas calor al estar todo cerrado. Puedes subir a la cabina del avión y todo, para parecer un autentico piloto. Te recomiendo que lleves pantalones que las escaleras son empinadas, je, je....