“Un buen lugar para visitar”
Opinión sobre Hotel San Bada

Hotel San Bada
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Alajuela, Costa Rica
“Un buen lugar para visitar”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Un hotel con la vegetación del parque Nacional Manuel Antonio a un lado y la vista del mar pacífico al otro. Con un buen desayuno buffet, rico y con variedad. Buena atención por parte del personal, habitaciones cómodas, limpio, tranquilo, seguro y un éxito de piscina en el sexto piso a la luz de las estrellas ... ahh y a diferencia de muchos hoteles de varios pisos, cuenta con elevador. Definitivamente un buen lugar para volver a visitar ...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 julio 2011

Mis amigos y yo pasamos un excelente fin de semana, en Manuel Antonio, lo que nos agrado muchisisimo y mas el hecho de Hospedarnos en el Hotel. Muy Buen servicio, Comida deliciosa y ante todo una hermosa vista del Parque y la Playa!!. Confortable!! Volveria al Hotel Si vuelvo a tener la oportunidad!!! PURA VIDA!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 mayo 2011

El Hotel es un lugar excelente en todo sentido, el servicio brindado, las instalaciones. El lugar más románticos es la piscina en horas de la noche, la cual se encuentra iluminada de la mejor manera con pequeñas luces que salen de las piedras que rodean el lugar. El restaurante es excelente con platillos exuberantes llenos de sabor.
excelentes vistas desde la Suite.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
DanteKim, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos un comentario!
Para nosotros es muy importante la excelente ubicación, al lado del Parque Nacional Manuel Antonio y frente a la playa pública, y el servicio que tratamos de brindar con cada huésped tanto a turistas extranjeros como a nacionales. Nuestro restaurante cuenta con una variedad de ricos platillos acorde al gusto de cada persona y siempre estamos dispuestos a sorprender el paladar de cada visitante con nuevos platillos.
Nos complace que nos puedan visitar muchos nacionales para que disfruten de una experiencia y servicio con los más altos niveles.
Reiteramos nuestros agradecimiento por su comentario y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!
Burgos, España
Opinión escrita el 30 abril 2011

Resulta un Hotel muy acogedor con grandes posibilidades de realizar actividades de todo tipo.
Un trato muy especial y cordial, merece la pena el ir a este Hotel para relajarse y evadirse de la actividad cotidiana o para vivir las mas intensas emociones, es muy versátil y ubicado en una de las mas hermosas zonas de Costa Rica, justo a la misma entra del Parque Nacional De Manuel Antonio,
El restaurante es de lujo, casi nunca como pescado y menos para cenar.... pero me fie del mettre y cené pescado..... una aut´ntica delicia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
DanteKim, Gerente en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimado Huésped!

Nos alegra enormemente que la estadía en nuestro Hotel haya sido Pura Vida!

Estamos complacidos de que nos haya visitado desde España, y aún más complacidos por haber cumplido con sus expectativas. La comida de nuestro restaurante es muy variada y tiene profesionales de muy amplios conocimientos que la preparan, por eso nos motiva escuchar que la comida fue de su total agrado.

Le esperamos nuevamente por nuestro Hotel, sinceramente, sus amigos del Hotel San Bada!
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 25 enero 2011

El servicio fue exelente, muy cordiales en todo momento y en todo los aspectos, genial..
las instalaciones estan bien repartidas, son muy comodas con una bella terraza con una vista espectacular al mar y al parque nacional.
Las habitaciones muy agradables y espaciosas y cuentan con balcon.
El restaurante con su personal competente y muy simpaticos en todo momento y la carta no tenia mucho para escojer, pero lo que habia era muy bueno!
Los dueños muy amables nos hizieron sentir como en casa!
muchas gracias por todo. pura vida!
gabriela y oscar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Establecimiento: Hotel San Bada
Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas