Hotel San Bada
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
146 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
146 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
395 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
372 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
390 US$
379 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
452 US$
973 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

En mayo 2013 tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel como parte de un grupo de Agencias internacionales que estaban visitando la zona de Manuel Antonio, realmente la ubicación del hotel es perfecta cerca del bosque, en la entrada del Parque Nacional y a unos metros de la playa, realmente rodeado de la belleza pero sin afectar el paisaje natural.
La piscina en el último piso sencillamente algo espectacular ya sea por la tarde o la noche.
La atención en el restaurante fue siempre de primera y las habitaciones comodos y con hermosas vistas.
100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con ascensor por lo tanto las mejores habitaciones estan en el 5to piso desde donde se puede ver el mar pero al mismo tiempo tenes una vista del bosque.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

Estimados amigos,

Muchas gracias por su gentil comentario y por su estadía en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de las bellezas que ofrecen las vistas desde nuestro Hotel y de los servicios provistos por nuestro personal atento.

Que tengan un feliz día!

Sus amigos del Hotel San Bada

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Exelente atención. Comida deliciosa, vistas hermosas e instalaciones nitidas... Todos los empleados de excelente calidad, y siempre con ganas de cooperar con el viajero. 100% RECOMENDADO.. La mejor ubicación del área (justo en la entrada al majestuoso Parque Nacional Manuel Antonio)

Consejo sobre las habitaciones: 4 y 5 piso. Exceletes vistas panoramicas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por su tiempo y compartir con los demás su valioso comentario en este foro.

Para nosotros es una alegría que haya disfrutado sus vacaciones y que nuestro Hotel haya sido parte importante para lograrlo.

Nuestra ubicación al lado de la entrada principal del Parque Nacional y a dos minutos caminando a la playa pública, permite a todos nuestros huéspedes sacar el máximo provecho del tiempo, pues no tienen que preocuparse por manejar o trasladarse desde lejos, ya que todo está muy cerca caminando.

Muy gentiles sus palabras con respecto a nuestro personal, nos agrada saber que nuestro objetivo se cumplió. Esperamos tenerla por acá en un futuro y le deseamos un feliz día.

Sus amigos del Hotel San Bada

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

El hotel esta pegado a la entrada del parque nacional. Es muy bonito y permite llegar a pie a la playa. Por la zona tambien hay varios lugares para comer, un banco, etc. La limpieza 10 puntos, el colchon y el agua caliente de la ducha. Hay una terraza con piscina solo acceso adultos y desde donde se pueden ver los mejores atardeceres del pacifico. Tambien la piscina de planta baja es preciosa. hay un pequenio jacuzzi con agua tibia y varias reposeras. El desayuno correcto. Y el personal fuera de serie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Desde que Sanbada iniciò operaciones hasta la fecha, he ido a hospedarme 3 veces y he notado, con mucho placer las mejoras que dìa a dìa van realizando, tanto en facilidades como en servicio. Uno de los principales puntos a favor del hotel, es su ubicaciòn, justo a la entrada del Parque Nacional y la hermosa vista que ofrece desde su mirador en el ùltimo piso. La atenciòn de su gerente, DAnte , asì como del personal cada vez es de màs calidad. La comida tambien excelente y facilidades generales del hotel ahora con Spa, gimnasio y salòn para eventos, son un plus en el servicio. Muchas gracias a todo el personal por la atenciòn ofrecida durante mi ùltima estadìa. Felicidades DAnte por sus continuas mejoras al hotel y estoy segura que si continuan de esta forma, llegaràn muy alto. No tengo reparo en recomendarlo a nuestros clientes que visitan la zona. Sonia Rojas, Gerente General, Costa Rican Treasures Travel Service.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, buen servicio, buena atención, limpio, bonito, cuidado. El personal muy atento y buena atención. Recomendado, queda a la entrada al parque Manuel Antonio.
Estuvimos por 3 días y la atención siempre fue buena, la piscina general y la del 6 piso muy bonitas, buenas vista desde el 6 piso, los atardecer son muy lindos

• Se alojó en enero de 2013