“El mejor viaje del año!”
Opinión sobre Hotel San Bada

Hotel San Bada
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un grupo de 10 amigos reservamos para pasar 2 noches en el área y fueron increíbles! Las habitaciones super amplias, las camas super cómodas y limpias; el baño super limpio y amplio. La vista desde el sexto piso es increíble, puedes ver el bosque y la playa desde el mismo punto, además tiene una piscina en el sexto piso dando al bosque! Fue el momento más relajante del año! Además la piscina del primer piso tiene tobogan! Esta super cerca de la playa y del parque Manuel Antonio. El personal es el más atento que me ha atendido en un hotel, además el Gerente es Super amable y atento. Nos consiguieron 2 tours increíbles, en un catamarán en donde vimos delfines e hicimos snorkel. Y el otro a unas cataratas en un río super limpio, demasiado emocionante! Las comidas deliciosas! les recomiendo la Congo Burger y los Nachos Macho! Fue tan gratificante la experiencia que este mes voy a volver con mi familia! Muchas Gracias Hotel San Bada por las mejores vacaciones del año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increíbles!!! tienen 2 vistas en el balcón, son muy amplias, tienen jacuzzi y son muy...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped!

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Hotel!

Nos alegra mucho que haya disfrutado con sus amigos de unas vacaciones espectaculares en nuestro Hotel.

Vamos a compartir su comentario con nuestro personal, nos alegra saber que ellos hicieron lo que mejor saben hacer, trabajar por buscar la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nos complace leer que nuestras piscinas cumplieron con sus expectativas, y que haya probado nuestro platillo estrella en los almuerzos, la congo burger, una hamburguesa enorme para los más hambrientos.

Le agradecemos nuevamente por su maravilloso comentario, y esperamos darle la bienvenidad nuevamnete en un futuro cercano.

Cordialmente,

Sus amigos del Hotel San Bada

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Bada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, aunque un poco costoso para lo que ofrece. Tiene como plus que está justo al lado de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio. El personal es muy atento y se esmeran por complacer. La comida es buena y el desayuno, que es incluido en el precio, es abundante y de buena calidad. Son mejores las habitaciones de los pisos superiores, pues tienen vista al mar.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

reservamos este por teléfono, y desde el primer momento notamos que el personal es muy amable cuando te atiende. El Hotel se encuentra no cerca del parque Manuel Antonio sino al lado practicamente, no lo creíamos! escogimos este hotel pues queriamos ir a la playa y estar cerca del parque, y salimos muy satisfechos pues el trato brindado por el personal, el desayuno, la limpieza de la habitación y las piscinas son de un hotel de cinco estrellas a un precio accesible. Mis hijos pasaron todo el día en la piscina, tanto así que tuvimos que regresar rápido del parque, pues querían darse un chapuzón en la piscina. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente con el ruido o la limpieza que menciona otra persona, mas bien todos las veces que vayamos a Manuel Antonio definitivamente iremos a hospedarnos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomendado definitivamente, no hace falta quedarse en las habitaciones altas, pues hay una terraza...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel es muy bonito y tranquilo, las habitaciones son amplias y limpias. El personal es muy amable y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo que mas nos gustó fue su ubicacion, justo al lado de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio, y con el servicio de que pudimos adquirir ahi los tickets de entrada mucho mejor, tambien el camino directo que cuentan hacia la playa. Aún y cuando teniamos incluido el desayuno, no pudimos probarlo por que nuestros tours eran a muy temprana hora, pero no dudamos de su sabor, ya que pedimos servicio a la habitación y la cena estaba muy rica. Definitivamente lo recomiendo y volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Contratamos este hotel ( a pesar de la opinión en contra de nuestra agencia) por su cercanía al Parque de Manuel Antonio. Eran los dos últimos días de Tour y queríamos descansar después de varios días sin parar. En qué hora¡¡
Empezamos con mal pie cuando nos hicieron esperar una barbaridad para darnos la habitación y eso que llegamos sobre las 14 h.
Después nos dicen que estamos de suerte y que nos van a dar una habitación superior, en vez de la standard . Se quedó de piedra cuando le dije que había pagado un pico más por una Superior.
La habitación superior una auténtica cacafú, pequeña, vieja, del año de la Polka, medio sucia..
y para más inri nada más caer rendidos en la cama , escuchamos la música del bar de arriba, en la terraza a toda leche, se transmitía el sonido por el conducto del aire. Subo a la terraza para rogarles que bajen la música y allí no hay ni Dios.
Bajé a Recepción a quejarme y pedirles que me dieran otra habitación, tardaron otras dos horas hasta que nos pudimos cambiar.
Por la noche llegaron un grupo grande de Chavales americanos que no pararon de gritar en la piscina hasta las 2 de la mañana, ya estaba cansado de llamar a recepción y ni caso.
Al día siguiente me tomé algo en la piscina, tardaron una barbaridad y me sacaron los ojos.

En definitiva, no descansamos casi nada. Merece la pena irte al Hotel Parador, que tiene transporte gratuito desde el hotel cada hora hasta el Parque que quedarte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la que está debajo del bar de la terraza, se oye muy alta la música a través del condu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
SanBada C, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado JoseCgraj,

Lamentamos profundamente que sus vacaciones y experiencia en nuestro Hotel no haya sido lo que todos los que trabajamos en el buscamos, que nuestros huéspedes se lleven gratos recuerdos y una estancia placentera.

Le queremos solicitar las disculpas del caso, y por supuesto su comentario será compartido por todas las áreas del Hotel en nuestras reuniones matutinas del personal, para que esto no vuelva a suceder en un futuro con otro huésped. Nos hubiera encantado haber podido conversar con usted durante la estadía, ya sea por medio de nuestro gerente de servicio al cliente o bien de operaciones para haberle atendido sus necesidades e inquietudes, y de este modo haberle brindado la estancia placentera y de buenos recuerdos que es nuestro objetivo principal con todos los huéspedes que se hospedan con nosotros.

Queremos aprovechar este espacio para compartir con otros lectores de tripadvisor algunos puntos importantes obviados en el comentario y que son importantes para generar un criterio. Nuestro Hotel cuenta con 67 habitaciones, el Hotel se encuentra al lado de la entrada principal del Parque Nacioonal Manuel Antonio y a escasos 10mts de la playa pública, dentro de la tarifa del Hotel es importante mencionar algunos puntos importantes que nuestro amigo olvidó mencionar son: contamos con un gimnasio complementario, internet inalámbrico gratis en las habitaciones, café complementario en las habitaciones, caja de seguridad complementaria, servicio de recepción las 24hrs, servicio de lavandería, un SPA propio con sauna y vapor, parqueo privado amplio y seguro para todos nuestros huéspedes. Todo lo anterior aunado a la excelente ubicación del Hotel permiten a todos los huéspedes caminar al Parque Nacional y a la playa pública, esto sin necesidad de tomar taxi, bus o manejar carro, las instalaciones del Hotel cuentan con ascensor, rampas y habitaciones para personas con alguna discapacidad, por lo cual la comodidad es un sello de nuestro Hotel a nivel de las grandes agencias de Costa Rica.

Nos estristece saber, que a pesar de todos esfuerzos que hemos realizado por mantener un alto servicio, no hayan sido mencionados o bien pasados por alto, además de ser uno de los pocos hoteles que cuentan con generador eléctrico para todo el Hotel, lo cual en caso de una pérdida de electricidad va a exisistir la seguridad y comodidad mientras se reestablece el fluido eléctrico.

Del mismo modo, estamos realizando por voluntar acciones en pro de la sostenibilidad turística, invitamos a nuestros huéspedes a reciclar, a utilizar productos biodegradables o bien a explicarles que el agua caliente de sus habitaciones funciona mediante la energía residual generada por el aire acondicionado de la habitación.

Nuevamente le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperando que nos pueda brindar una segunda oportunidad para que sea uno de los muchos estimados amigos y amigas que han salido contentos.

Atentamente,

Sus amigos del Hotel San Bada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 121 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas