“Aceptable”

EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Aceptable”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación perfecta. El hotel estaba solo porque era temporada baja, yo era la única persona que usaba las piscina. El tobogán de la piscina grande no lo recomiendo, para un adulto menos para un niño, es de piedra y golpea en la curva. El hotel estaba en remodelación en sus aéreas externas. Lo recomiendo por ser tan cerca al Parque Manuel Antonio, me gusto mucho la comida que venía con el paquete, el desayuno. Variado. Aunque eso depende de cada quien. Es un hotel aceptable no es excesivo de lujos, el personal es amable. Lo que no me gusto es que me pidieron que guardará la comida que tenía, en el piso 6, que es de la piscina de adultos, porque tenía que consumir lo del bar restaurante, ojo solo tenia unas cervezas y unas botanas tipo papas fritas y esas cosas. Si yo pago una estadía de 450 dólares, creo que tengo derecho a usar las instalaciones y comer lo que se me plazca. Además la comida es muy cara ahí adentro, así que no se los recomiendo, hay más variedad afuera y a un precio mucho mejor. Me volvería a quedar en el San Bada? Pues no se, tendría que ser en una buena oferta, muuuuyy buena, porque sino aprovecharía a otros hoteles de más alto nivel que están un poco más alejados, pero por desconocimiento y temor de traslado no lo elegí al hacer la reservacion

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel en su visita a Manuel Antonio!

Agradecemos de su tiempo por permitirnos conocer su experiencia. Es muy amable de su parte el indicar que nuestra ubicación le resultó muy conveniente, la variedad del desayuno (es un buffet típico costarricense, adionalmente frutas, cereal, yogurt,etc...), la amabilidad de todo nuestro personal y por supuesto nos caracterizamos por la comodidad y la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Con respecto a los puntos de mejora, le agradecemos sus comentarios, sin embargo hay ciertos puntos que queremos explicarle, el Hotel cuenta con un restaurante en el 6to piso, con increíbles vistas al mar y al Parque Nacional Manuel Antonio, la política del restaurante es igual y justa al resto de los restaurantes del mundo, la cual consiste en que los alimentos y bebidas que se consuman en el restaurante deberán ser adquiridos ahí mismo, pues hay un costo operativo e impuestos por el funcionamiento del restaurante y vemos poco razonable que en el lugar dispuesto se ingresen productos no comprados en el restaurante.

Respetamos su opinión con respecto al tobogán, sin embargo, existen también unas reglas para el uso correcto del tobogán de forma segura y responsable del mismo. Del mismo modo, podrá encontrar otras opiniones en las cuales se hablan maravillas y de lo bien que la han pasado otras familias en nuestro atractivo.

Los precios de comidas que manejamos en el restaurante por ejemplo un plato fuerta va desde los $9 en adelante, son los precios normales de la zona. Alrededor del Hotel existe una variedad de pequeños restaurantes lo cual nos alegra que haya podido explorar, sin embargo, la diferencia en los precios radica también en la calidad de los productos, servicio y todo el proceso de logística que conlleva llevarle a su mesa productos de alta calidad, seguros para el consumo y frescos.

Esperamos que en su próxima visita nos puede acompañar, pues creemos que un factor importante para reservar no es enfocar todo en las promociones, si bien tenemos tarifas especiales en temporada baja, nosotros abonamos a ser competitivos mediante la satisfacción de todos nuestro huéspedes.

Cordialmente,

Sus amigos del Hotel San Bada

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, espacioso, las habitaciones son super cómodas y limpias, el spa está lindísimo, me encantó que aparte de la piscina con tobogán que está chivísima, está piscina para adultos y el bar del sexto piso con vista al mar (super romántico). La comida estuvo deliciosa, la atención por parte del personal es excelente, el Gerente es el mejor! Además me encantó la ubicación super cerca del parque. Gracias Hotel San Bada por permitirnos pasar un excelente fin de semana!

• Se alojó en octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un grupo de 10 amigos reservamos para pasar 2 noches en el área y fueron increíbles! Las habitaciones super amplias, las camas super cómodas y limpias; el baño super limpio y amplio. La vista desde el sexto piso es increíble, puedes ver el bosque y la playa desde el mismo punto, además tiene una piscina en el sexto piso dando al bosque! Fue el momento más relajante del año! Además la piscina del primer piso tiene tobogan! Esta super cerca de la playa y del parque Manuel Antonio. El personal es el más atento que me ha atendido en un hotel, además el Gerente es Super amable y atento. Nos consiguieron 2 tours increíbles, en un catamarán en donde vimos delfines e hicimos snorkel. Y el otro a unas cataratas en un río super limpio, demasiado emocionante! Las comidas deliciosas! les recomiendo la Congo Burger y los Nachos Macho! Fue tan gratificante la experiencia que este mes voy a volver con mi familia! Muchas Gracias Hotel San Bada por las mejores vacaciones del año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increíbles!!! tienen 2 vistas en el balcón, son muy amplias, tienen jacuzzi y son muy...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
SanBada C, Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped!

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro Hotel!

Nos alegra mucho que haya disfrutado con sus amigos de unas vacaciones espectaculares en nuestro Hotel.

Vamos a compartir su comentario con nuestro personal, nos alegra saber que ellos hicieron lo que mejor saben hacer, trabajar por buscar la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Nos complace leer que nuestras piscinas cumplieron con sus expectativas, y que haya probado nuestro platillo estrella en los almuerzos, la congo burger, una hamburguesa enorme para los más hambrientos.

Le agradecemos nuevamente por su maravilloso comentario, y esperamos darle la bienvenidad nuevamnete en un futuro cercano.

Cordialmente,

Sus amigos del Hotel San Bada
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, aunque un poco costoso para lo que ofrece. Tiene como plus que está justo al lado de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio. El personal es muy atento y se esmeran por complacer. La comida es buena y el desayuno, que es incluido en el precio, es abundante y de buena calidad. Son mejores las habitaciones de los pisos superiores, pues tienen vista al mar.

• Se alojó en julio de 2013
Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

reservamos este por teléfono, y desde el primer momento notamos que el personal es muy amable cuando te atiende. El Hotel se encuentra no cerca del parque Manuel Antonio sino al lado practicamente, no lo creíamos! escogimos este hotel pues queriamos ir a la playa y estar cerca del parque, y salimos muy satisfechos pues el trato brindado por el personal, el desayuno, la limpieza de la habitación y las piscinas son de un hotel de cinco estrellas a un precio accesible. Mis hijos pasaron todo el día en la piscina, tanto así que tuvimos que regresar rápido del parque, pues querían darse un chapuzón en la piscina. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente con el ruido o la limpieza que menciona otra persona, mas bien todos las veces que vayamos a Manuel Antonio definitivamente iremos a hospedarnos en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomendado definitivamente, no hace falta quedarse en las habitaciones altas, pues hay una terraza...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Bada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Bada

Establecimiento: Hotel San Bada
Dirección: Next to Manuel Antonio National Park Entrance | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°8 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Bada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Bada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Bada Costa Rica/Provincia De Puntarenas