“Compromiso”

La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
Intervalo de precios: 2 $ - 80 $
Cocina: Costarricense, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El restaurante bellísimo, la atención del personal, incluyendo al dueño del hotel, inmejorable. Me puse en contacto con ellos para entregarle el anillo de compromiso a mi novia, desde el principio muy gentil el Chef Miguel Monge, me ayudó a organizar todo y ordenar a todo el personal para la ocasión, todo salió mejor de lo planeado. Una vista del atardecer preciosa, y la comida de la mejor calidad a un precio muy cómodo, mi novia y yo quedamos enamorados del lugar y prometemos volver, no sólo por la vista y ubicación, sino también por el trato tan cálido que nos brindaron, lo recomendamos a ojos cerrados.

Hay nuevas opiniones acerca del La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Acudimos al restaurante el primer día para el Happy Hour, y al inicio nos sorprendió la atención al cliente: personas muy muy amables y muy muy atentas. Las vistas son espectaculares, quizá una de las mejores vistas para el atardecer en Manuel Antonio. Nos atendió Mario, quien amablemente nos sugirió algunas recomendaciones, las cuales fueron muy acertadas. Disfrutamos de varios cócteles y bocas (tapas). Al día siguiente volvimos a la misma hora para disfrutar del atardecer nuevamente, esta vez conocimos a Diego (barman) quien nos deleitó con sus cócteles nuevamente. Luego del atardecer cenamos (el chef prepara una comida espectacular) con música en vivo (el cantante era excelente y su voz era casi igual a la de Silvio Rodríguez). Al final recibimos el postre como una cortesía de la casa. El último día repetimos los cócteles y nos despedimos con un atardecer increíble.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Impresionantes vistas. Un buen uso del espacio, decoracion elegante, musica en vivo.
La comida exquisita las 3 noches que cenamos y una atencion de primera.

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! Felicitaciones al Chef Mayky Monge.
Muy buen servicio y buenas vistas.
Volvere!
Con muchas ganas de probar el hotel tambien

Opinión escrita 14 agosto 2013

Tomamos la recomendacion del chef, este era un paquete con 2 entradas plato fuerte y postre, nos parecio bien pues daba la opcion de probar la entrada adicional. Tristemente esta resulto mala y sosa...6 conchas de almeja con 3 almejas sobre pure de papas y un sofrito de tomate....pesimo. la crema de pejibaye fue el mejor plato. el plato fuerte estaba...bien...y el postre un poco mejor... Pero los ingredientes elegidos en el paquete no eran caros, y para terminar pagando $100 por una crema de pejibayes, 6 conchas, 3 sin almeja, un trozo de congrio al horno y bolitas de arroz con leche.... o debimos haber comido 4 o los 2 que comimos debimos quedar mas impresionados...