“Excelente”

La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
Intervalo de precios: 2 $ - 80 $
Cocina: Costarricense, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente. Los músicos en vivo (padre y dos hijos) le dan un ambiente muy especial al restaurante.

Tommy-Farrell, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014
Traducir con Google

Great food, great service and great atmosphere........that indeed best describes what our La Luna restaurant is all about.

Thank you for your recognition by sharing with others on this TripAdvisor forum.

Hay nuevas opiniones acerca del La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

Para empezar el ceviche fue el peor que probamos en todos Costa Rica (2 semanas de viaje) pero el más caro. El servicio deficiente, tuvimos que buscar al mozo para que nos atienda en varias ocasiones. Esto no es solo mi opinión sino la compartió toda mi mesa (5 personas). Muy sobrevalorado.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Creo que tuvimos mucha suerte de encontrar éste restaurante. El servicio fue de 10, como en los mejores restaurantes de aquí en España, La carta es un tanto sencilla pero los platos buscan sofisticarse. Tienen música en directo, tipo baladas latinas clásicas que acompaña muy bien. Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente, pero ese día no estaban los mismos camareros ni el maitre y los que habían no nos atentieron con la misma calidez. Diría que igual de profesionales pero me recomendaron un risotto de marisco y cuando me lo trajeron yo le comenté al camarero que estaba un poco seco el arroz y sabía sólo a tomate (cuando hace sólo unos instantes le había comentado a mi mujer que era el típico sitio donde todo estaba bueno). El camarero se excusó diciendo que era porque era un risotto sin queso y que era así. Resultado: diarreas a la mañana siguiente y durante 5 días
Dicho ésto, volvería mañana a éste restaurante, eso sí, pediría más profesionalidad a la hora de recomendar un plato.

Opinión escrita 7 febrero 2014

La verdad, de lo mejor. Muy buen restaurante, con una carta de primera y una atención del personal de lujo. La verdad recomendable para todos los que vayan a Manuel Antonio.

Tommy-Farrell, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

We truly appreciate the kind words from our recent guests on our La Luna Restaurant.

Truly happy that you enjoyed the cuisine and service.

Hoping that you come back to us when next in the Manuel Antonio area.

Thank you for using the TripAdvisor forum.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuvimos esta pasada semana cenando por dos ocasiones en este restaurante. Es excelente. Caro, pero con una cocina creativa muy válida. La atención de los camareros muy buena y cuidadosa. Lo único que no nos quedó claro, y que también nos pasó en algún otro centro y restaurante, es que al precio de sus platos, le suman luego los impuestos (algo normal) pero también el impuesto de servicio (como una propina, digamos, "obligada"). Salvo "este detalle" que no nos parece demasiado "elegante", las vistas, la calidad de la comida y la ubicación es muy buena.
Muy recomendable si uno se lo puede permitir.

Traducir con Google

Thank you for your recommendation that our La Luna restaurant is Excellent.

The comment on the view is indeed outstanding as we have the best views in the entire Manuel Antonio area.

Our prices are very comparable to other restaurants in the area and the service of 10% is a mandatory government imposed necessity as well as the 13% tax.
This is something we have no control over.

Thank you for your very kind comments.