“excelente”

Victoria's Gourmet Italian Restaurant
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hemos ido varias veces al Restaurante Victoria's y hemos comido delicioso en un ambiente muy muy agradable...

Hay nuevas opiniones acerca del Victoria's Gourmet Italian Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante Victoria es muy buena, los mariscos son muy frescos y la pasta es deliciosa. Ademas a diferencia de muchos restaurantes el dueño se te acerca para cerciorarse de como esta todo. El personal es muy amable.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente sobrio, musica en trova en vivo, ensalada fabulosa y la pasta inigualable!!! Camarones a la parrilla por si no se deciden!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Mi hijo pequeño esta harto de gallo pinto y querría cenar pasta con tomate, en el restaurante el patio de cafe milagro nos dijeron que pasta encontraríamos en victorias y la verdad es que tomaron una pasta boloñesa estupenda, mi marido unos aglios buenos y yo pedí un tartar de atún que tenia demasiada salsa y le mataba el sabor, si lo pedís os sugiero que indiquéis que con poca salsa. El servicio bueno y precio unos 40000 colones los cuatro

Opinión escrita 12 abril 2013

Excelente atención y cocina.
Destacamos las pizzas hachas como en italia bien finitas y crocantes.
Buena carta de tragos y vinos.
Hay buenas opciones para niños.
Mi mujer optó por un pescado que estaba crujiente y fresquisimo.