“Si pudiera le doy 10 de Rating!”

Victoria's Gourmet Italian Restaurant
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una delicia absoluta! Pedimos una pasta de camarones con hongos portobello muy rica... Pero el mejor plato es el Atun Chipotle, hace años no me como algo tan rico! El servicio es excelente y el lugar muy lindo! 100 puntos y seguro que repetiremos!
Pura Vida!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Opinión escrita 28 enero 2014

Una experiencia maravillosa encontrar en Manuel Antonio un restaurante de esa categoría atendido especialmente por su propio dueño y su familia. En una visita a CR no te lo puedes perder

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant de manuel Antonio. Buena comida y atención. El dueño se acerca a las mesas a asegurarse que este todo bien. Los mozos todos súper correctos ( nos atendió Lautaro). Pedimos un atún tipo sashimi de entrada q estaba muy bien y una pasta para compartir (los platos son grandes). Recomiendo el cheese cake. Volveríamos, fue el lugar en el que mejor comimos.

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, con musica en vivo, comida y atención. Recomendamos el atún fresco como plato principal tipo sashimi y las pizzas

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hemos ido varias veces al Restaurante Victoria's y hemos comido delicioso en un ambiente muy muy agradable...