“Pizzas muy buenas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Wagon

El Wagon
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Vistas, Niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pizzas muy buenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos un par de veces, una nos quedamos alli tomando algo, comiendo y con unos cocteles que hacen muy muy buenos y a buen precio. La noche siguiente cojimos comida para llevar. Quedamos muy satisfechos

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente pizza pero mal servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

La mejor pizza de manuel antonio,pero lastima que tarden casi una hora en servirte la orden a pesar de no estar totalmente llenos

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Yum.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza caprichosa es buenísima, aceptan tarjetas y la atención es excelente. El lugar es bastante acogedor y tranquilo.

Tijuana, México
“excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

nunca había probado una comida rápida tan deliciosa como en el Wagon, la atención excelente, el ambiente excelente, que mas decir la vista todo muy bueno lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Comida !!! Precios Accesibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente llegamos al restaurante con gran expectativa y no nos fuimos defraudados !!! La hamburguesa con queso y los aros de cebolla son formidables. Las pizzas de lo mejor del lugar a la leña simplemente excelente !!! Lo único malo es la atención al final, tardaron como 20 minutos para traernos la cuenta y como 15 para cobrarnos, todas las personas iban a pagar a la caja directamente por lo que aunque mi tarjeta estaba ahí no la pasaban por pasar las de las personas que iban a la caja !!! Al final tuve que levantarme e ir a decirle a la muchacha que por favor me cobrara !!!