“Buen precio y excelente servicio.”
Opinión sobre El wagon

El wagon
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos atendieron rápido y bien, nos pedimos una ensalada que estaba un poco pobre pero la pizza al horno espectacular, una buena idea para desconectar un poco del arroz con frijoles. El sitio era bastante agradable, la pena es que no tenían postre, hay otras empresas del grupo como El Avión que creo que tenían una carta mayor.

Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 28 julio 2014

Me parece el mejor restaurante que visitamos allá, precioso cómodos, bonito ambiente y muy buena comida. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos mi novio y yo hace un par de días , la gente es encantadora , preguntándonos que tal el viaje , de donde éramos y compartiendo opiniones del país . La comida deliciosa nosotros probamos la pizza , el Wrap , y la ensalada, los aros de cebolla y las patatas fritas muy crujientes y estaba todo muy bueno. sitio que recomiendo 100%

Opinión escrita 18 julio 2014

muy,muy buena, cocteles deliciosos..genial compañia...de verdad la pizza es excelente pasta,ingredients de relleno...

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un lugar muy bien ambientado, las mesas y sillas hamacas muy originales, el trabajo del piso es muy bonito, acorde al lugar y la pizza muy buena con su horno a leña