“Ambiente agradable”
Opinión sobre Raphael Terrazas

Raphael Terrazas
Intervalo de precios: 6 $ - 100 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente agradable”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Cuando visite este restaurante fue de noche y lo unico que se puede observar son las luces de los barcos.. un servicio normal aunque un poco ineficiente pero no me quejo la comida estaba rica

• Visitado el septiembre de 2012
Raphael T, Propietario en Raphael Terrazas, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gracias amigos.
Nada mas nos queda agradecerles, habernos permitido servirles en nuestro restaurante.
Les esperamos pronto, para darle nuevamente lo mejor de nuestra cocina y servicio
Cordialmente
Rafael Fallas Zúñiga
Propietario

Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente vista, comida un poco cara pero buena”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Las vistas son excelentes de la playa de manuel antonio.
La comida un poco cara, aunque como en casi todos los sitios de manuel antonio.
Buen servicio.

• Visitado el febrero de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Comida sabrosa y excelente vista”
Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es normal en su decoración un poco alta la música pero la vista es muy buena y el personal con un trato excelente. El menú no es muy amplio pero todos los platos que comimos están muy bien preparados y con una excelente presentación, pedimos un pichel de sangría que estaba delicioso muy recomendable.

Turrialba, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Uno de mis preferidos en Manuel Antonio, el servicio es excelente y la comida tambien, felicidades a Rafita.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rica la comida y una vista privilegiada”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el atardecer fue espectacular. La comida estuvo muy rica y el ambiente agradable. La vista del lugar es privilegiada ya que se puede observar todo el paisaje del parque nacional. Lo recomiendo