“Sin dudarlo la comida es mejor que la Vista...”
Opinión sobre Raphael Terrazas

Raphael Terrazas
Intervalo de precios: 6 $ - 100 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
Opinión escrita 23 marzo 2014

Un bello lugar, excelente vista hacia el mar y atardecer es lo maximo a pesar de la vista, probe un Fetuchini con marisco y se siente el sabor como si estuviera en el cielo, mejor que la vista, buena musica excelente servicio

Hay nuevas opiniones acerca del Raphael Terrazas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

El mejor servicio de restaurante que he recibido en Manuel Antonio. La comida es muy buena. Rocomiendo el "Mahi, mahi" en salsa de limon, la pasta con mariscos, la ensada con camarones. Los cocteles son deliciosos. Yo fui tres dias seguidos y la atencion fue muy consistente al igual que la comida. Me atendio Paulo Saenz, persona profesional, excelente sentido del humor y procurando hacerlo sentir a uno como en casa.

De 4 a 6 pm es el "happy hour", puede disfrutar de un coctel o una copa de vino con la vista de un excelente atardecer. Recomendadisimo este restaurante.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al restaurante. La comida muy rica y tenian un menú de bocas 2x1. Prueben los aros fritos de calamar!! La birra estaba un poco caliente. El lugar y el servicio bien.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este fue un restaurante al que fui recomendado por los lugareños. Cuando llegue todo fue amabilidad y buenas palabras. El restaurante tiene 2 zonas, y en una de ellas tiene música en vivo. Pedí la cena y la bebida. Todo estaba muy rico, pero la actitud de los camareros cada vez era mas tensa. La verdad que desconozco la razón de ese cambio de actitud tan drástico. El ambiente llego a ser tan incomodo, que no me quedo mas que salir del restaurante. Nunca antes me paso algo así. Esto fastidio, lo que estaba siendo una agradable cena.

Opinión escrita 1 junio 2013

El atún estuvo delicioso. Pedimos bebidas que no habian en el menu y nos las prepararón. El personal esta pendiente de que estes a gusto, fueron muy atentos. Muy fresca el area de la terraza en la noche, ideal para esta caliente noche de verano.

Raphael T, Propietario en Raphael Terrazas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimados amigos.
Ante todo, reciban un cordial saludo por parte de todo el Staff de Raphael¨s Terrazas.
Quiero agradecerles por su grato comentario y por supuesto darles la bienvenida para que pronto puedan visitarnos nuevamente y servirles mejor de lo que hoy han recibido.
cordiales saludos
Rafael Fallas Zuñiga